JORNADA 6 LIGA SANTANDER

Clasificación y resultados de la jornada 6 de la Liga Santander en directo

Liga Santander
Horarios jornada 6 de la Liga Santander. (LaLiga)

Alavés Vs Real Madrid

El Real Madrid volvió a la senda de la victoria en Vitoria tras el triunfo por 1-2, gracias a los dos goles de Dani Ceballos, que anotó el primer doblete de su carrera en su primer partido como titular. Manu García hizo soñar a Mendizorroza con el 1-1 pero finalmente los de Zidane se hicieron con los tres puntos.

Atletico de Madrid Vs Sevilla

El Metropolitano es un fortín. El Atlético sumó su segunda victoria consecutiva en el Wanda Metropolitano tras imponerse por 2-0 al Sevilla, con tantos de Carrasco y Griezmann, y se colocan segundos a cuatro puntos del Barça de Valverde.

Girona Vs Barcelona

El Barcelona se impuso por 0-3 en el primer derbi catalán entre ambos en Primera. La mala fortuna golpeó a los locales que se marcaron los dos primeros en propia puerta, uno Aday a tiro de Jordi Alba y el otro Iraizoz tras un taconazo de Aleix Vidal. El tercero y último fue obra de Luis Suárez que celebró sus 100 partidos con la elástica azulgrana reencontrándose con el gol.

Málaga Vs Athletic

El Málaga salvó un punto in extremis contra el Athletic, en un duelo que se le torció desde el principio. Aduriz, de penalti, adelantó a los leones en el minuto cuatro. Rolán puso las tablas en el 35, pero la expulsión de Kuzmanovic en la segunda parte les condicionó para el resto del choque. Williams lo aprovechó para anotar un doblete que daba medio partido a los visitantes, pero los locales resurgieron con dos goles en los últimos 10 minutos (81 y 84) y pusieron el empate a tres final.

Eibar Vs Celta

El Celta asaltó Ipurúa con una contundente goleada (0-4). Cabral, Sergi Gómez, Tucu Hernández y Wass dieron la victoria a los de Unzué que se alejan momentáneamente de la zona baja de la tabla. Los gallegos vuelven a ganar tras una derrota y un empate en las últimas jornadas.

Espanyol Vs Deportivo

El Espanyol continúa intratable. Los de Quique Sánchez Flores recuperaron las buenas sensaciones con una victoria por 4-1 ante el Deportivo ante su público. Leo Baptistao abrió la lata, Arribas amplió la ventaja con un gol en propia puerta, Celso Borges recortó distancias y Gerard Moreno sentenció con un doblete, uno de ellos de penalti.

Getafe Vs Villarreal

El Getafe goléo al Villarreal por 4-0 en el Coliseum Alfonso Pérez, gracias al doblete de Ángel y los tantos de Jorge Molina y Markel Bergara. Los de Fran Escribá ya suman dos partidos sin conocer la victoria y están a tres del descenso.

Las Palmas Vs Leganés

Los goles de Beauvue y Eraso, en el 94, dieron una importante victoria al Leganés en su visita a Las Palmas de Gran Canaria. El cuadro canario sigue sin levantar cabeza tras la lesión de uno de sus pilares, Vitolo, y se queda sólo un punto por encima del desecenso.

Real Sociedad Vs Valencia

El Valencia de Marcelino continúa invicto tras asaltar Anoeta por 2-3, gracias a un gol de Zaza en el 85. Los visitantes se adelantaron en el marcador hasta en dos ocasiones con goles de Rodrigo y Nacho Vidal, pero los locales igualaron el choque con sendos goles de Aritz Elustondo y Oyarzabal. Ambos equipos acabaron con 10 por las expulsiones de Zubeldia y Kondogbia.

Betis Vs Levante

Betis y Levante viven su momento más dulce de la temporada. Los de Quique Setién llegan al choque con la moral por las nubes después de ganar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, mientras que los valencianos golearon a la Real Sociedad en el Ciudad de Valencia y todavía no conocen la derrota en lo que va de campaña.

CLASIFICACIÓN

Ver clasificación completa

Ver calendario completo del Real Madrid

Lo último en Deportes

Últimas noticias