Aubameyang se rinde: «El Madrid ya no me quiere»

Aubameyang

Pierre Emerick-Aubameyang se rinde. Después de multitud de guiños al Real Madrid, el delantero gabonés del Borussia Dortmund se da por vencido porque sabe que no entra en los planes de futuro del club blanco. Nunca entró. «Ya no tengo más sueños ni voy a hablar más del Madrid porque ellos no me quieren», ha dicho en RCM.

El nombre de Aubameyang: ha sobrevolado la órbita del Real Madrid en los últimos tres años, pero el club blanco nunca ha dado el paso al frente, a pesar de los continuos guiños del futbolista para jugar en el Bernabéu. Pero ya se ha cansado de esperar: «Ya no tengo más sueños. No voy a hablar más del Real Madrid, tal vez ellos ya no me quieren. Siento que los clubes no se atreven a acercarse demasiado a mí para llevarme. Voy a seguir demostrando a la gente que me subestima lo que puedo hacer».

Además, Aubameyang asegura que el Dortmund le iba a dejar salir traspasado este verano y que está molesto por ello: «Teníamos un acuerdo con el Borussia para poder irme pero no ocurrió. Estoy inevitablemente frustrado». El futbolista fue desgranando todas las ofertas que le han llegado en verano, explicando las razonas por las que descartó cada una de ellas.

Milan, China, Premier…

Sobre ser la pieza clave de la reconstrucción del Milán, Aubameyang dijo lo siguiente: «¿Por qué no? No había mucha diferencia entre lo que iba a ganar allí y lo que gano aquí. Su proyecto me pareció muy interesante, pero había motivos para que el traspaso no funcionase». Ya les mandó un mensaje en verano para que se apresurasen: «Yo quiero volver, pero se están durmiendo».

Ni si quiera se pensó ir a jugar a China: «La oferta de China no la tomé en serio. Allí les falta profesionalismo. Ellos hicieron todo lo posible para enviarnos una oferta escrita, ya sea al club a mí. Francamente, fue un desastre. Vinieron aquí, se fueron, dijeron que iban a volver y no lo hicieron».

Lo último en Deportes

Últimas noticias