EL REAL MADRID PREPARA EL ENCUENTRO FRENTE AL ALAVÉS

Benzema y Vallejo ya trabajan sobre el césped

Benzema
Benzema y Vallejo entrenan sobre el césped de la Ciudad Real Madrid.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Real Madrid debe pasar página después de la dolorosa derrota sufrida frente al Betis en el estadio Santiago Bernabéu y los pupilos de Zinedine Zidane se ejercitaron para preparar el partido que les enfrentará al Alavés en Mendizorroza (sábado, 16:15 horas), con la novedad de la incorporación a los entrenamientos en el terreno de juego de Karim Benzema y Jesús Vallejo, que mejoran de sus dolencias y realizaron ejercicios de manera individual con balón.

Los jugadores que fueron titulares en la derrota frente al Betis realizaron una sesión de recuperación preparada específicamente para ellos, pero Casemiro, Modric, Isco y Bale también realizaron una sesión de carrera sobre el césped de Valdebebas.

Theo y Kovacic, por tanto, son los únicos jugadores del Real Madrid que aún no pueden saltar al terreno de juego y continúan con los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones. El grupo contó con la aportación de los jugadores del Real Madrid Castilla Franchu, Quezada, Tejero y Óscar, que apoyaron a sus compañeros del primer equipo, demostrando la confianza que tiene Zidane en ellos, como ya demostró en la gira norteamericana de pretemporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias