ADÁN, MANDI Y BARRAGÁN PASARON GRAN PARTE DEL PARTIDO DEMORANDO EL JUEGO

Las pérdidas de tiempo del Betis indignaron al Bernabéu

Las pérdidas de tiempo del Betis indignaron al Bernabéu
Adán, en un saque de puerta, frente al Madrid (Getty).
Hugo Carrasco

El Betis venció en el Santiago Bernabéu contra todo pronostico. La vuelta de Cristiano a LaLiga no causó efecto y los madridistas no encontraron un gol que se resistió. En los instantes finales, volcados sobre la meta de Adán, los visitantes aprovecharon una contra para que Sanabria marcase el gol de la victoria. Una victoria con la que no contaban, de hecho se conformaban con el reparto de puntos. O eso al menos demostraron sus jugadores, que no cesaron de perder tiempo, cada vez que había ocasión.

El más descarado de todos fue Adán. El ex portero del Real Madrid disputó un gran partido, parando todo aquello que pasaba cerca de su portería. También se pasó, desde la primera mitad, dejando correr el reloj en cada saque de puerta. Algo que la afición madridista estuvo recriminándole durante todo el choque y que incluso, los jugadores del Real Madrid reclamaron al colegiado del encuentro, Mateu Lahoz, ante la demora del guardameta en los instantes finales del choque.

El Betis sufría, los locales asediaban el área verdiblanca, mandando fuera del arco parte de las oportunidades de las que disponía y encontrándose, en otras, con el meta. Entre jugada y jugada, los de Setién aprovechaban para perder tiempo.

Buena prueba de ello fueron las lesiones simuladas que sufrió en los últimos instantes del encuentro Mandi. El defensa argelino se tiró al suelo en dos ocasiones, una de ellas para desatarse las botas y volver a atárselas, en el minuto 84. Una vez se incorporó, Adán volvió a tardar en sacar más de lo habitual.

Hasta en los córners a favor, los sevillanos dilataban el paso del tiempo. Los blancos y el público se desesperaban, mientras que los béticos hacían tiempo esperando a que el árbitro pitara el final. Al final, el gol de Sanabria cambió el resultado del duelo en favor de los hispalenses, un resultado inesperado hasta para ellos, que por lo mostrado, se conformaban con las tablas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias