El hermano de Messi se ríe de la derrota del Real Madrid

publicacion-hermano-messi
La publicación del hermano de Messi. (Instagram)

Messi y Cristiano Ronaldo llevan manteniendo una dura y a la vez sana rivalidad desde hace más de una década -desde 2007 nadie más ha ganado los dos máximos premios individuales. Sin embargo, esta tregua que no demuestran sobre el campo cada vez que se enfrentan, se ha visto empañada por el hermano del astro argentino en las redes sociales.

Rodrigo, pariente de la estrella azulgrana, celebró la victoria del Betis en el Santiago Bernabéu (0-1) con una publicación en Instagram en la que se podía ver el momento en el que Sanabria impactaba el balón con la cabeza para el gol. Además acompañaba la fotografía con un mensaje que calentaba más la noche de los madridistas: «Qué bien nos vamos a dormir bien», sin la tilde del adverbio de cantidad y junto a cuatro emoticonos de risas.

Que bien nos vamos a dormir hoy ???

Una publicación compartida de Rodrigo (@rodrigo.messi10) el

En 2011, Rodrigo Messi fue denunciado por un ciclista en la localidad barcelonesa de Castelldefels -donde vive la familia- por exhibir presuntamente una pistola que asomó por la ventanilla del coche de alta gama que conducía el imputado a modo de amenaza. Finalmente, la misma fue desestimada tras comprobar los Mossos d’Esquadra que se trataba de un arma de juguete, hecho que no impidió que Leo volviera a estar expuesto a los medios de comunicación por algo extradeportivo.

Sin menciones a Cristiano

A pesar de la rivalidad que existe entre Messi y Cristiano Ronaldo, Rodrigo no quiso hacer sangre en que su hermano ya lleva nueve goles en la Liga por los cero de su eterno rival en este tipo de estadísticas. La sanción al portugués de la que volvió en la noche del miércoles explica esta principal diferencia en una temporada que no ha empezado bien además para el Real Madrid y sí en Can Barça.

Lo último en Deportes

Últimas noticias