Edinson Cavani, opción de invierno para el Real Madrid

CAVANI
Edinson Cavani celebra un tanto con el PSG esta temporada. (AFP)

Edinson Cavani podría ser la bomba que prepara el Real Madrid para el próximo mercado de invierno. El delantero uruguayo, muy enfrentado a Neymar en el PSG, podría salir inminentemente del club parisino para recalar en la capital de España, según informa el Daily Star.

El ariete de 30 años, tras vivir muchos años a la sombra de Zlatan Ibrahimovic, reclama su papel central en el PSG y por eso no está dispuesto a ceder ante Neymar. El jeque Al-Khelaifi tiene un problema y la solución podría ser un traspaso a un Real Madrid que necesita un 9, tal y como admitió Zinedine Zidane.

Las relaciones entre el máximo mandatario de PSG y Florentino Pérez son también excelentes y se podría llegar a un entendimiento beneficioso para ambas partes. El jugador tiene un valor de mercado de 45 millones de euros, aunque la entidad francesa podría rebajar esa pretensión en pos de mejorar su posición respecto al fair-play financiero.

Cavani tendría que disminuir su ficha para encajar en la escala salarial del Real Madrid. El jugador ha logrado 95 goles en 139 partidos en la Ligue 1 francesa y fue máximo goleador en Italia en su paso por el Nápoles. El club blanco sigue con interés el devenir de los acontecimientos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias