EL LATERAL HABLÓ TRAS LA DERROTA DE LOS BLANCOS FRENTE AL BETIS

Casemiro: «Hay que tener cabeza, porque un punto es mejor que la derrota»

Casemiro: «Hay que tener cabeza, porque un punto es mejor que la derrota»
Casemiro intenta rematar un balón ante el Betis (Getty)
Hugo Carrasco

Carlos Henrique Casemiro habló tras la derrota del Real Madrid ante el Betis en el Bernabéu y los pinchazos en los últimos suspiros del encuentro. El brasileño analizó el choque y calificó el resultado como «injusto», por todas las oportunidades que los madridistas tuvieron para ponerse por delante en el marcador.

«Ha sido mala suerte», señaló el mediocentro blanco destacando también el juego y la ristra de ocasiones que tuvieron los madridistas. Aunque, como no, quiso felicitar también a los de Setién por el buen papel que mostraron: «Todo lo que hemos creado, intentado, peleado, pero esto es fútbol y a veces es injusto. Hay que felicitar al Betis que peleó, que trabajó y enhorabuena para ellos».

Los de Zidane vuelven a quedarse sin ganar en el Bernabéu, por tercera vez consecutiva en Liga. «Hemos jugado en Champions aquí y hemos ganado, hemos creado un montón de oportunidades. Es fútbol, hay días que el balón no entra. Hay que seguir trabajando y peleando porque queda mucho, ya son siete puntos pero hay que tener cabeza fría estamos trabajando bien y esta plantilla es la que ha ganado todo», recordó el internacional brasileño.

La derrota del conjunto madridista llegó en los últimos instantes del duelo, cuando los blancos embotellaban al Betis en su área buscando un gol que no llegó. A raíz de una contra, los béticos batieron a Keylor y la explicación de Casemiro resume los errores madridistas en su búsqueda desesperada por los tres puntos: «El empate en casa no nos vale, hay que tener cabeza porque un punto es mejor que una derrota, me quedo con las ganas, con la pelea y lo que hemos creado».

Son ya siete puntos de diferencia respecto al Barcelona en la clasificación. Los madridistas han pinchado en tres encuentros seguidos como locales, aunque Casemiro destacó que los blancos no tienen «que pensar en el Barça. Tenemos que seguir haciendo lo nuestro, sabemos que todavía queda mucho pero son siete puntos y hay que tener un poco de atención ahora», finalizó el 14 madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias