Adán y Cristiano protagonizan los mejores memes

memes
Los mejores memes del Real Madrid-Betis.

Los memes pusieron el toque de humor al encuentro entre el Real Madrid y el Betis. El choque comenzó con un minuto silencio en memoria de las víctimas fallecidas en Mexico tras el terremoto sufrido en la pasada madrugada.

Antonio Adán fue un quebradero de cabeza para los delanteros del Madrid. El guardameta del Betis lo dio todo para intentar mantener la portería a cero. De hecho, en la primera mitad tuvo una salida de puños en la que casi se lesiona. Se llevó por delante a Casemiro y cayó encima de él, como si se tratara de una prueba de Jackass.

La peor noticia, sin duda, fue la lesión de Marcelo. Zidane había dejado fuera de la convocatoria a Theo Hernández –recambio natural del brasileño– por lesión y en el minuto 72 tuvo que ser sustituido porque no podía seguir. El técnico galo se ha quedado sin jugadores en el flanco izquierdo de la zaga, en el peor momento.

Los blancos lo intentaban una y otra vez, pero Cristiano, que regresaba tras la sanción, no estuvo acertado de cara a puerta y los memes se hicieron de ello, con un tono humorístico.

Al Madrid todavía le quedaba una bala en la recámara, Sergio Ramos. El de Camas se puso de delantero en los últimos minutos del encuentro, en busca de ese gol que necesitaba su equipo para darles los tres puntos. Pero al final el Betis se llevó los tres puntos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias