LaLiga Santander: JORNADA 5

Real Madrid Vs Betis resumen resultado y goles (0-1)


Real Madrid vs Betis: en directo

Min 95. Final del partido. Dolorosa derrota del Real Madrid en casa ante el Betis, que aprovechó el desorden del equipo blanco en busca del gol para marcar a la contra en el descuento.

Min 93. Gol del Betis, gol de cabeza de Sanabria tras aprovechar un centro de Barragán. Jarro de agua fría para el Madrid y para el Bernabéu.

Min 92. ¡Remate de Mayoral y parada de Adán! Partidazo del ex portero blanco.

Min 90. Disparo alto de Kroos ahora. El Real Madrid está volcado, pero se le resiste el gol.

Min 89. Gol anulado al Betis por fuera de juego de Sanabria. Era muy claro.

Min 83. El Real Madrid ve que el tiempo se acaba y empieza a jugar muy precipitado.

Min 78. Empieza a peligrar la racha de 73 partidos marcando. Y no será por oportunidades.

Min 74. ¡AL PALO BALE! Otra para el Real Madrid, que está avasallando al Betis…

Min 72. Doble cambio en el Madrid. Entra Lucas por Marcelo y Mayoral por Modric.

Min 69. Se ha lesionado Marcelo. Parece algo muscular. Se prepara para salir Lucas Vázquez.

Min 65. ¡Uy Kroos! Otra gran parada de Adán.

Min 62. ¡Pide penalti Cristiano Ronaldo! Lo le toca con el brazo Barragán cuando se estaba cayendo.

Min 57. Amarilla para Feddal por frenar a Modric en falta en una contra.

Min 55. ¡UY CARVAJAL! Gran jugada de Cristiano, que le mandó un buen centro al lateral, pero su disparo dio en el palo.

Min 53. Aprieta muchísimo ahora el Madrid en busca del primer gol.

Min 50. ¡UYYY CRISTIANO! Gran contra del Madrid, centro perfecto de Bale y el portugués remata muy alto.

Min 49. Ha empezado muy bien el Betis la segunda mitad. El Madrid trata de hacerse con el balón.

Min 46. ¡Comienza la segunda parte en el Bernabéu!

23:01. El Real Madrid pidió mano de Javi García bajo palos en una de las ocasiones blancas. Mateu no señaló nada.

22:55. Partido intenso e igualado hasta el momento. Recuerdas que puedes consultar todos los datos y estadísticas en vivo aquí. 

Min 45+2. ¡Final del primer tiempo! El Real Madrid ha ido de menos a más y ha merecido marcharse ganando ante un buen Betis que también tuvo ocasiones.

Min 43. Cambio en el Betis, se marcha lesionado Camarasa y entra Guardado.

Min 41. ¡UY ISCO! Paradón de Adán al disparo del malagueño, que recibió un gran pase de Modric.

Min 39. Choque feo entre Adán y Casemiro. Afortunadamente los dos pueden continuar.

Min 36. Tello y Mandi han visto la amarilla en apenas dos minutos.

Min 33. ¡Paradón de Keylor a Fabían! Qué error de Carvajal en el saque de banda…

Min 28. ¡Buena ocasión de Cristiano! Disparo fuerte abajo del luso que detuvo Adán.

Min 24. Aprieta ahora mucho más el Real Madrid, que ha mejorado bastante.

Min 21. ¡Otra de Modric tras centro de Carvajal! La empaló bien, pero se marchó alto su disparo.

Min 16. ¡UYYY MODRIC! Gran contra del Real Madrid, pero su disparo se marchó fuera. Le acompañaba Cristiano, pero el croata no vio el momento para el pase y decidió tirar.

Min 14. Disparo alto ahora de Camarasa. El Betis está siendo valiente.

Min 11. Cae Marcelo dentro del área. Pidió penalti el brasileño y la repetición deja claro que Javi García lo derribó.

Min 9. ¡¡UYYYYY CRISTIANO!! Gran jugada del Real Madrid, dejada de Ramos a Cristiano y buen recurso del luso, pero rechazó la defensa bética.

Min 6. Empieza a tener más el balón el Real Madrid tras unos buenos primeros minutos del Betis.

Min 3. ¡Salva bajo palos Carvajal! Sanabria remató sólo, pero el lateral blanco sacó bien el pie y salvó el primero.

Min 1. ¡COMIENZA EL PARTIDO!

21:57. ¡Todo preparado! Ya han saltados los jugadores, incluidos CR7.

21:53. Se va a guardar un minuto de silencio con motivo del terremoto que ha azotado México.

21:47. Dos leyendas, uno de cada equipo, han coincidido en el Bernabéu. Dos grandes: Raúl y Joaquín. 

21:42. ¡Últimos tiros a puertas antes de volver a la caseta!

21:35. Así saltó el equipo blanco para el calentamiento.

21:26. ¡Calienta el Real Madrid sobre el césped el Bernabéu! Algo más de media hora para el comienzo.

21:18. ¡Los jugadores están listos para saltar a calentar!

21:06. También vuelve este miércoles Marcelo tras no poder jugar en Anoeta por sanción. Regreso importante porque Theo está lesionado. 

21:00. Así ha llegado Cristiano Ronaldo al Bernabéu. El portugués está con más ganas que nunca de volver y hacerlo a lo grande.

20:55. ¡Todo preparado en el vestuario del Real Madrid!

20:50. ¡Ya conocemos el once del Real Madrid! Zidane sale con: Keylor; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale y Cristiano Ronaldo. 

20:47. Partido muy especial para Cristiano Ronaldo, que vuelve tras la sanción de cinco partidos que le ha tenido apartado de los terrenos de juego en lo que llevamos de Liga.

20:41. Ya conocemos el once del Betis. Setién sale con: Adán, Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi, Javi García, Camarasa, Fabián, Francis, Tello y Sanabria.

20:38. ¡MUY BUENAS TARDES! Bienvenidos a la retransmisión, en vivo y en directo online, del encuentro correspondiente a la quinta jornada de Liga que medirá al Real Madrid y al Betis en el Estadio Santiago Bernabéu. Con dos empates en sus primeros partidos, los blancos querrán imponer su ley y regalarle la victoria al público en un Real Madrid vs Betis que se presume muy atractivo. En breves instantes conoceremos las alineaciones iniciales de ambos equipos, pero antes vamos a indagar en el contexto de un encuentro que mide a dos de los equipos que practican un fútbol más atractivo en España y Europa.

El Real Madrid, después de la victoria del Barcelona, que continua como líder imbatido, vuelve a estar obligado a ganar frente al Betis, que llega al choque del Bernabéu después de vencer por 2-1 al Deporivo de la Coruña en el Benito Villamarín. De la mano de Quique Setien, los verdiblancos parecen estar formando un proyecto muy ambicioso que se pone a prueba frente al vigente campeón de Liga.

Horario y cómo ver por televisión el Real Madrid vs Betis

Cristiano Ronaldo será de la partida por primera vez en competición doméstica, después de haberse perdido los cuatro primeros encuentros por sanción. El luso está hambriento de gol y acertado como en sus mejores tiempos, y parece que formará dupla de ataque junto a Gareth Bale, que llega después de un golazo a la Real Sociedad con el que parece haber recobrado la confianza en sí mismo y sus posibilidades de triunfar en el Real Madrid.

Keylor Navas volverá a ocupar la portería madridista, a pesar de su último fallo en Anoeta frente a la Real, y por delante, una defensa de gala formada por Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Marcelo, que regresa también tras sanción. Nacho podría entrar en el once sustituyendo a cualquiera de los cuatro. En el centro del campo, Zidane alineará con casi total seguridad un rombo en el que Casemiro será el eje defensivo e Isco tiene todas las opciones de serlo en su punta más ofensiva. Kroos y Ceballos, que entraría en lugar de Modric, ejercerían de interiores.

El Real Madrid buscará este miércoles (22.00 horas/beIN Sport) seguir con la buena línea mostrada en la importante victoria del domingo en Anoeta y, fortalecido por la vuelta de Cristiano Ronaldo, no dejar escapar más puntos en un Santiago Bernabéu donde recibe la visita de un Betis todavía en rodaje bajo el mando de Quique Setién, en partido correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander.

La victoria ante la hasta entonces invicta Real Sociedad por 1-3 trajo algo de calma en el actual campeón, que había empezado con dudas la defensa de su título tras los dos empates consecutivos en casa ante Valencia (2-2) y, sobre todo, ante el recién ascendido Levante (1-1), y la posibilidad de quedarse muy rezagado ante el FC Barcelona.

Ahora, le rinde visita un Betis al que históricamente se le da mal el feudo merengue y que el año pasado ya puso en muchos problemas a los de Zinédine Zidane que espera que sus jugadores mantengan un nivel que, ofensivamente, se espera que aumente con la vuelta del gran líder goleador, con el que aumentan aún más las probabilidades de estirar a 74 los partidos consecutivos marcando y superar el récord del Santos de Pelé.

Y es que ‘Zizou’ recupera por fin a Cristiano Ronaldo, que podrá debutar en LaLiga Santander tras los cinco partidos de sanción por su expulsión en la Supercopa de España y, como ya se pudo ver el pasado miércoles en la Liga de Campeones, mostrará su hambre de gol. El de Madeira anotó dos tantos en el estreno continental ante el modesto APOEL chipriota, frente al que dejó claras sus ganas de estar en el césped, su hábitat natural.

El delantero será la principal novedad de un once donde las dudas volverán a estar en la configuración del ataque. En San Sebastián, Zidane sorprendió poniendo a su único ‘9’ sano, el canterano Borja Mayoral, y este respondió con un buen partido y un gol.

El de Parla, con Benzema de baja, aspira a repetir ante un equipo con problemas atrás a domicilio, aunque lo más probable es Cristiano y Gareth Bale comanden la ofensiva como en ‘Champions’. El galés, centro de la crítica de una afición que quiere más del extremo, está reforzado por su gran gol ante la Real, donde demostró todas sus cualidades cuando tiene espacios y cuyo gol le salvó de otro gris partido.

Si Mayoral no es el elegido, Zidane optará entre Lucas Vázquez y Asensio como opciones en esa zona entre su extenso fondo de armario para tener al equipo a un ritmo alto en una semana muy cargada y con una visita clave a Dortmund. El francés espera recuperar a Toni Kroos, baja en Anoeta, para el medio en el que busca su sitio un Dani Ceballos que afronta un partido especial por su pase en el Betis y que podría tener la ansiada oportunidad en la titularidad.

Zidane recupera en la defensa a Marcelo, que volverá al lateral izquierdo tras su sanción en lugar del lesionado Théo Hernández, mientras que Nacho también podría entrar dentro de las rotaciones en cualquiera del resto de frentes de la defensa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias