SEGÚN PUBLICA 'BILD'

El Madrid descarta el fichaje de Goretzka

leon-goretzka-alemania
Goretzka celebra un gol con Alemania. (AFP)

El Real Madrid ha descartado el fichaje del centrocampista Leon Goretzka (Schalke), según publica el diario Bild, debido a que el club blanco tiene suficientemente cubierta esa posición.

El joven mediocentro alemán sonó este verano como posible incorporación, pero finalmente el club blanco ha decidido dar un paso atrás, teniendo en cuenta que para esa demarcación tiene jugadores jóvenes que le aseguran el futuro del puesto: Casemiro, Marcos Llorente, Kovacic o Ceballos, todos menores de 25 años.

Desde Inglaterra apuntan también al interés de varios equipos por el germano, aunque los favoritos son Bayern y Barça, especialmente el club bávaro, que parece el primero de la lista para hacerse con los servicios de Goretzka, que acaba contrato con el Schalke en junio de 2018 (a final de esta temporada) y aún no ha renovado.

El destino final de Leon Goretzka todavía no está claro y acabará dando muchas vueltas. Inglaterra, Alemania o España eran sus posibles destinos, pero el Real Madrid, según Bild, ha borrado de su agenda el nombre del mediocentro del Schalke.

El Barcelona, sin embargo, sí está muy interesado en hacerse con sus servicios. Según dicho medio, pelea con el Bayern Múnich, con el que llegó a un acuerdo pero ahora se lo está replanteando. Además, también existe interés de varios equipos de la Premier por el alemán, concretamente, del Liverpool, Manchester City, Chelsea y Manchester United.

Lo último en Deportes

Últimas noticias