REAL MADRID VS BETIS: JORNADA 5 DE LIGA

Alineación oficial del Real Madrid: vuelve Cristiano y Asensio va al banquillo

Real Madrid vs Las Palmas
Cristiano y Ramos, celebrando un gol.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid para medirse esta noche al Betis, a partir de las 22.00 horas, en el Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la quinta jornada de Liga. La gran noticia en el once inicial de Zidane es la vuelta de Cristiano Ronaldo, cumplidos sus cinco partidos de sanción, y la suplencia de Marco Asensio, que empezará el duelo ante el equipo verdiblanco en el banquillo.

La alineación oficial del Real Madrid tiene tres cambios con respecto al once de Anoeta: vuelven Marcelo, Kroos y Cristiano Ronaldo y entra también al once Dani Ceballos para dar descanso a Modric. En la portería se mantiene inamovible Keylor Navas, a pesar de su cantada ante la Real Sociedad. Por delante, Zidane recupera a su defensa de gala con Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo, que vuelve al once después de cumplir sanción.

Real Madrid vs Betis en directo on line

En el centro del campo de la alineación oficial del Real Madrid repiten Casemiro y Modric y regresa Kroos. Por delante de estos tres Isco se hace un hueco en la mediapunta, en detrimento de Asensio, que va al banquillo.

Arriba, el esperado retorno a la Liga de Cristiano Ronaldo, que formará dupla en la delantera del Real Madrid con un Gareth Bale que ha recuperado la chispa y, sobre todo, la sonrisa después de su golazo en Anoeta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias