SE RETIRÓ LESIONADO ANTE LA REAL SOCIEDAD

Theo tiene que frenar: sufre una subluxación en el hombro

Theo, doliéndose sobre el césped de Anoeta (EFE).
Theo, doliéndose sobre el césped de Anoeta (EFE).

El Real Madrid ha anunciado este martes a través de sus canales oficiales que Theo Hernández sufre una «subluxación en el hombro derecho», por lo que el lateral izquierdo blanco tendrá que parar durante unas semanas para recuperarse bien de una dolencia que siempre es fastidiosa, pues el hombro es una de las articulaciones más difíciles de recuperar.

Theo cayó al suelo en los minutos finales del Real Sociedad-Real Madrid y se dañó el hombro. Tuvieron que entrar los servicios médicos del equipo blanco para atenderle, pero Zidane decidió no arriesgar y lo sustituyó por Nacho en el tiempo de añadido. Este martes fue sometido a pruebas en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja y se le ha diagnosticado esa subluxación, por lo que queda pendiente de evolución.

Atendiendo a lesiones similares en deportistas, Theo Hernández podría estar de baja entre seis y ocho semanas, aunque el club no ha especificado cuánto tiempo estará sin jugar y todo dependerá del grado de la lesión, por lo que si es muy leve en 2-3 semanas puede volver al verde. Al tratarse de una articulación tan compleja de recuperar por el continuo movimiento al que está sometido, los plazos no son tan cortos como podrían ser si se tratara de una lesión en otra parte del cuerpo.

La buena noticia para Zidane es que Marcelo estará disponible este miércoles ante el Betis, pues el recurso que puso el Real Madrid ante Apelación prosperó parcialmente. Sin embargo, la baja de Theo no deja de ser otro contratiempo para el equipo merengue.

Lo último en Deportes

Últimas noticias