Rummenige despreció a Kroos y por ese motivo se marchó al Real Madrid

kroos
Kroos, al término de un partido con el Real Madrid. (Getty)

Stefan Reinartz, ex compañero de Toni Kroos en el Bayer Leverkusen, desveló en el periódico Die Welt los motivos de la salida del internacional alemán del Bayern de Múnich con destino a Real Madrid. «Rummenige le dijo a Toni que no le pagarían 10 millones de euros, porque no era un jugador de clase mundial. Kroos no va a los sitios por dinero. Él necesita la confianza de otras personas. Sabía que era un jugador de clase mundial y no se lo reconocieron, por eso se fue», indicó.

«Toni se sentía infravalorado por el Bayern. Él es amigo mío y conozco toda la historia. Le ofrecieron un nuevo contrato, pero él sabía lo que estaba ganando Gotze, que tiene más o menos la edad que él, y quiso que le pagaran más. El Bayern no le quiso dar 10 millones de euros», añadió sobre la marcha de Kroos al Real Madrid. 

«El Bayern no hizo suficiente esfuerzo por mantenerle. El City y el United también le querían y el Madrid les venció fichándole por 25 millones de euros», zanjó.

Reinartz no oculta su admiración hacia Kroos. «Era brillante, sus pases siempre iban bien dirigidos. Con 17 años ya jugaba con chicos de 18 y a esa edad un año de diferencia se nota mucho. De joven, jugaba sin botas para darle a sus compañeros una oportunidad», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias