Lo desveló Eduardo Inda en El chiringuito de jugones

Inda: «El Real Madrid renovará a Cristiano y ganará unos 30 millones netos»

cristiano ronaldo
Eduardo Inda desveló una información exclusiva sobre el futuro de CR7.
Pedro Antolinos

Cristiano Ronaldo va a renovar su contrato con el Real Madrid y va a ganar mucho más dinero. Así lo adelantó en exclusiva Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en su visita semanal a ‘El Chiringuito de Jugones’ de Mega.

«Cristiano Ronaldo va a renovar su contrato y va a ganar mucho más dinero. Está negociando con el club. Su contrato finaliza en el próximo año 2021 y el jugador quiere ampliar el vínculo hasta 2022 pero quizá en el club ese año más no lo verán. El número de años va a ser el mismo». Estas palabras salieron en boca de un Eduardo Inda que también anunció en exclusiva el nuevo salario de la estrella del Real Madrid.

Porque Cristiano, que ahora cobra 22 millones de euros netos por temporada, pasará a percibir una cantidad cercana a 30 kilos limpios por temporada. «Cristiano ahora cobra 22 millones y quiere acercarse a la cantidad de Messi. El Real Madrid va a decir que ‘sí’ a una cantidad cercana a los 30 millones por temporada. Hay que tener en cuenta que Messi cobra ahora mismo en el Barcelona 35+7 millones de euros», anunció el director de OKDIARIO en el programa de Josep Pedrerol.

Eduardo Inda también anunció que el Real Madrid y Cristiano Ronaldo también están negociando establecer un vínculo de por vida. Ambas partes están planteando hacer un contrato para que tenga un renta vitalicia en el club cuando se retire.

«Se están planteando hacerle un contrato para que tenga una renta vitalicia para cuando se retire. Esta, que será inferior a los emolumentos que está percibiendo como futbolista, se le pagará para que siga siendo el estandarte de la entidad una vez haya colgado las botas», anunció Inda que también dejó claro que «en la cúpula del club adoran a Cristiano Ronaldo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias