ASEGURA QUE EL UNITED NO ESTÁ TAN LEJOS DEL CONJUNTO BLANCO

Ander Herrera todavía teme que el Real Madrid se lleve a De Gea

De Gea y Ander Herrera, durante un entrenamiento del United (Getty).
De Gea y Ander Herrera, durante un entrenamiento del United (Getty).

Ander Herrera es uno de los mejores amigos de David de Gea en el vestuario del Manchester United. El jugador maño cree que el portero va camino de ser una leyenda en Old Trafford, pero sigue teniendo la mosca detrás de la oreja con el interés del Real Madrid, que lo sigue teniendo marcado en rojo en su agenda. De hecho, Ander todavía teme que el equipo blanco se lo lleve y cree que la mejor manera de tener feliz al meta es ganando títulos.

«El Manchester United debería seguir ganando títulos para evitar que David de Gea se marche», reconoció el centrocampista en alusión a los cantos de sirena del Real Madrid. e Ander cree que el United «no está tan lejos del Real Madrid», pero insiste en que el club británico tiene que cuidar a De Gea y darlo todo para que nunca se vaya.

«Del interés del Real Madrid se va a hablar cada verano porque De Gea es el mejor guardameta del mundo, pero no creemos que estemos tan lejos del Real Madrid: ganamos tres títulos la temporada pasada, el único equipo inglés que lo hizo», añade el maño.

Se rinde ante su compañero

«Vamos a disfrutar de tenerlo aquí y tratar de mantenerlo en el club durante el mayor tiempo posible. David está muy contento en este momento porque estamos luchando por todo, ganamos tres títulos la temporada pasada y la FA Cup el año anterior, y eso es lo que quiere…», insistió Ander, que cree que De Gea es el número uno en su puesto: «Para mí, es el número uno. Respeto a todos los porteros como Manuel Neuer, Gianluigi Buffon y Marc-Andre ter Stegen, pero David ahora es el número uno en el mundo».

«Hay una diferencia cuando tienes un portero que gana puntos, es uno de los pocos que te pueden dar puntos. Lo veo aquí más años, pero tenemos que ganar títulos para mantenerlo con nosotros», reiteró Ander, volviendo a rendirse a De Gea: «Si ya no es una leyenda, no está muy lejos de ser una de las leyendas del club».

Lo último en Deportes

Últimas noticias