LO ASEGURAN EN INGLATERRA

Sadio Mané, en la órbita de Madrid y Barcelona

Sadio Mané
Sadio Mané durante un partido con el Liverpool. (Getty)

Sadio Mané estaría en la órbita del Real Madrid y del Barcelona, según el tabloide inglés Daily Mirror. El delantero senegalés se ha convertido en una de las sensaciones de la Premier League en este arranque de curso. Además de blancos y azulgranas, la Juventus también le pretende.

El africano ha hecho tres goles en los cuatro partidos que ha disputado, aunque también ha protagonizado un momento delicado tras hacer una entrada muy dura a Ederson, portero del Manchester City, que le costó una sanción de tres partidos que aún está cumpliendo.

Mané, que cumple su segunda temporada en el Liverpool tras experimentar una gran progresión en el Southampton, llegó a Anfield a cambio de 41 millones de euros. En un primer momento esa cifra se pudo ver excesiva, pero tras ver el rendimiento del jugador nadie se acuerda de lo que se pagó por él.

El Liverpool ha demostrado este verano que no está por la labor de vender a sus jugadores. Rechazó 160 millones del Barcelona por Coutinho, por lo que ficharle no saldrá barato. Más sabiendo que es uno de los jugadores preferidos del técnico Klopp.

Lo último en Deportes

Últimas noticias