REAL SOCIEDAD VS REAL MADRID: JORNADA 4 DE LIGA

Kroos no se entrena con el grupo y es duda para Anoeta

Kroos
Kroos en los primeros entrenamientos de pretemporada en Los Ángeles (Getty).
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Real Madrid podría tener una nueva baja para el encuentro de la cuarta jornada de Liga que le medirá a la Real Sociedad. Toni Kroos no se entrenó junto al resto de compañeros en la sesión del sábado, previa al partido clave en Anoeta, y podría sumarse a la lista de ausencias de Zinedine Zidane.

Kroos ha sido la principal ausencia en el entrenamiento, pero no la única. Jesús Vallejo tampoco hizo acto de presencia en el campo y todo apunta a que se caerá de la convocatoria de Zidane para medirse a la Real Sociedad.

Cristiano Ronaldo y Marcelo, que son baja para el choque por sanción, sí se han entrenado junto al resto de sus compañeros, mientras que Kovacic y Benzema, que estarán ausentes las próximas semanas por sendas lesiones musculares, tampoco se ejercitaron. Luca Zidane, que juega con el Castilla en la noche del sábado, también estará ausente en la convocatoria del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias