Guardiola confirma la noticia de DIARIO MADRIDISTA: el Madrid sigue a Brahim Díaz

Guardiola confirma la noticia de DIARIO MADRIDISTA: el Madrid sigue a Brahim Díaz

Pep Guardiola ha confirmado la noticia que adelantó DIARIO MADRIDISTA: el Real Madrid está siguiendo a Brahim Díaz. El técnico, además, mandó un mensaje a su joven futbolista: «Tiene que saber que en cualquier equipo no es fácil jugar».

En su rueda de prensa previa al duelo de ante el Watford en Premier, Guardiola ha reconocido aunque no de forma expresa que el Real Madrid está interesado en Brahim, el joven malagueño de 18 años que ya está en la primera plantilla del Manchester City.

Sin embargo, Guardiola ha querido mandar un claro mensaje a su jugador, recordándole que han sido los citizens los que le dieron la oportunidad de ser profesional. El técnico también ha pedido paciencia a Brahim Díaz, ya que asegura que «en cualquier equipo no es fácil jugar».

El Manchester City dio a Brahim Díaz la oportunidad de ser profesional y Guardiola no quiere aventurarse sobre su futuro: «Al final decidirán sus actuaciones sobre el campo. Los grandes clubes hacen un esfuerzo para mantener a los jugadores talentosos. Nosotros lo hicimos en salario y oportunidades con Sancho, aunque se fue».

Lo último en Deportes

Últimas noticias