Fútbol

EL FRANCÉS SE SINCERA EN SU PAÍS

Benzema: “¿Futuro? Si eres titular en el Madrid, no necesitas irte a otro equipo”

Benzema: “¿Futuro? Si eres titular en el Madrid, no necesitas irte a otro equipo”
Benzema, durante un encuentro.
0 Comentar

Una desafortunada lesión muscular ha obligado a parar a Karim Benzema, que un año más vuelve a ser el delantero centro titular del Real Madrid. Zidane confía plenamente en su compatriota y el ariete galo es el complemento perfecto para Cristiano Ronaldo. Los rumores sobre su futuro son continuos, como con casi todos los jugadores del equipo merengue, pero Benzema tiene claro que su idea es seguir vistiendo la elástica blanca durante mucho tiempo y así lo reconoce en una entrevista para beIN Sports Francia: “¿Jugar en otro equipo o retirarme aquí? Si eres titular, no necesitas irte a otro sitio…”.

“Juego en el mejor club del mundo. Es un placer y un orgullo. Las expectativas son muy fuertes y cada temporada empiezas de cero y tienes que trabajar para mantenerte al máximo nivel”, añade Karim, que explica así el gran momento por el que pasa el conjunto merengue: “Pienso que estamos en una de las mejores etapas de la historia del Real Madrid. El equipo es muy fuerte. No es solo una cuestión de los que son habitualmente titulares, los suplentes también marcan la diferencia”.

Sigue sin contar para Deschamps

Benzema sigue teniendo la espinita clavada de no haber vuelto a la selección francesa tras el controvertido ‘caso Valbuena’. Deschamps sigue sin citarlo pese a que es uno de los jugadores galos más en forma del momento, pero el ariete madridista no quiere obsesionarse: “¿Ir al Mundial? Ya se verá. De momento estoy en el Real Madrid. Trabajo, hago mis partidos y después ya veremos”.

Benzema tocó otros temas de interés en Francia, como los fichajes de Neymar y Mbappé por el PSG, que ha reventado el mercado: “¿Neymar? No voy a decir que me sorprendiera, porque él hace lo que quiere, aunque si que me pareció raro. Sin duda, él tendrá sus razones. Mbappé es un muy buen jugador. Todavía es joven y hay que darle tiempo, porque el fútbol es difícil”, finalizó Karim.

Últimas noticias