Fútbol

REAL SOCIEDAD VS REAL MADRID: JORNADA 4 DE LIGA

Bale: “Tenemos que volver a la senda buena”

Bale
Gareth Bale durante un acto en Madrid. (EFE)
0 Comentar

Gareth Bale ha reconocido que su equipo necesita “escalar posiciones en la clasificación de la liga” empezando por el duelo del próximo domingo ante la Real Sociedad en Anoeta, “un gran estadio” para él, ya que ha logrado anotar cinco goles en cuatro visitas con el equipo blanco.

Anoeta siempre ha sido un gran estadio para mí. Ojalá pueda volver a marcar y ayudar al equipo a ganar el partido, que es lo más importante. Tenemos que volver a la senda buena y escalar posiciones en la clasificación de la liga”, animó Bale durante un acto publicitario con Adidas en la Gran Vía de Madrid.

El delantero subrayó que su equipo ha protagonizado “un gran inicio de temporada ganando las dos Supercopas”, la de Europa ante el Manchester United y la de España contra el FC Barcelona, pero que se ha visto empañado por dos empates seguidos en la liga.

“Tenemos el enorme objetivo de ganar tres Champions seguidas. Fuimos el primer equipo que ganó dos seguidas y queremos seguir haciendo aún más historia conquistando la tercera seguida. Queremos seguir ganando cada partido y cada título que tengamos al alcance. Eso es lo que vamos a seguir tratando de hacer este año, ganar la Liga de Campeones y todos los demás títulos”, arengó.

Además, el galés reconoció que su gol más destacado ha sido el que metió en la final de la Liga de Campeones de 2014 ante el Atlético de Madrid. “Fue el más importante que he metido porque ayudó a que el Real Madrid ganara su primera Champions en doce años. Fue un momento increíble que nunca olvidaré. Meter un gol en la prórroga y ganar de esa manera fue algo muy especial”, rememoró.

Últimas noticias