El agente de Kroos retrata a Dembélé

Dembelé
Dembelé disputa un balón durante el Barça-Juventus. (EFE)

Volker Struth, agente del madridista Toni Kroos, atizó duramente el comportamiento de Ousmane Dembélé para forzar su salida del Borussia Dortmund rumbo al Barcelona. «Debido a tipos como Dembélé tengo una reputación de mierda», aseguró durante una entrevista a Sport Bild donde repasa todo lo acontecido en el mercado de fichajes y la industria de la representación.

El representante germano pone en duda que la decisión del delantero de no acudir, por decisión propia, a entrenar con el resto del equipo fuera cosa del propio jugador azulgrana: «Estoy enfadado por el hecho de que los consejeros se hayan asegurado de que Dembélé no fuera a entrenarse con el Dortmund. ¡Los asesores! Ese comportamiento del jugador no me va en absoluto».

En aquel momento se armó mucho revuelo por la rebeldía del entonces futbolista del Borussia Dortmund, ya que no quería ejercitarse con el resto de sus compañeros para forzar su traspaso al Barcelona. Struth reconoce que si se tratara de un representado suyo se «separaría inmediatamente de un jugador que hace eso. ¿Dónde vamos a llegar?». «Ahora cualquiera se entromete en esto y no puede ser».

En última instancia, Struth, recordó como se produjo el traspaso de Kroos al Madrid en 2014, al que todavía le restaba un año de contrato con el Bayern en aquel momento. El alemán no consiguió llegar a un acuerdo con el cuadro muniqués a la hora de renovar y en cuanto recibió la llamada del conjunto blanco no se lo pensó dos veces y aceptó casi con los ojos cerrados.

«Toni estaba descontento con la oferta del Bayern, por lo que las negociaciones se congelaron rápidamente, y si nos fijamos en los precios de hoy y usted recuerda que Kroos firmó por el Real Madrid por 25 millones de euros, se puede decir que es el negocio del siglo para el club madridista», concluyó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias