Rummenigge: «Para Lewandowski el Madrid es el equipo de sus sueños»

Robert Lewandowski
Lewandowski asegura su presencia en el Bernabéu. (Getty)

En pleno incendio en el Bayern, su director general, Karl-Heinz Rummenigge, ha echado más leña al fuego al atizar a su estrella Robert Lewandowski. «El Real Madrid es el equipo de sus sueños, pero su contrato acaba en 2021 y no tiene cláusula de liberación», asegura.

El delantero polaco había criticado a su club por la gira de verano y Rummenigge ha atizado a Lewandowski recordándole su sueño incumplido de jugar en el Real Madrid: «Si se queja de nuestro viaje a Asia debería saber que su presunto equipo de los sueños, el Real Madrid, pasó en verano 24 días en el calor, el doble que nosotros».

Estas declaraciones de Rummenigge llegan después de que la semana pasada Lewandowski criticara la política de fichajes del club afirmando que si el Bayern quiere ser más competitivo, se debía elevar el nivel de los fichajes para la plantilla. Afirmaciones que Effenberg, el ex jugador del equipo muniqués, criticaba duramente y poco menos que exhortaba al Bayern a venderle.

Este lunes, Rummenigge, en el diario alemán Bild, se mostró molesto por las declaraciones de Lewandowski: «Lo siento por lo que dijo. No es la primera vez que habla mal de nuestro club y sé que su agente Barthel está detrás de sus declaraciones. No creo, sin embargo, que un jugador tenga todo este poder. El contrato de Lewandowski expira en 2021 y desgraciadamente para él no hay cláusula de liberación».

Rummenigge considera que el instigador de esa entrevista de Lewandowski con Der Spiegel, no autorizada por el Bayern, es el asesor del jugador, Maik Barthel, y asegura que el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, ya ha «hablado» de la cuestión con el propio delantero polaco. «Lewandowski no debe preocuparse. Tenemos un equipo muy bueno de nuevo esta temporada. Y tenemos una filosofía de que data de muchos años, seria y exitosa y hemos logrado muchos éxitos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias