Raiola vuelve a activar la opción Donnarumma

Raiola vuelve a activar la opción Donnarumma

El culebrón Donnarumma ha vuelto a reactivarse. Tan sólo ha pasado poco más de un mes de que se cerrase el mercado de fichajes estival y la opción del portero del Milan vuelve a contemplarse en la cúpula del Real Madrid después de los últimos acontecimientos ocurridos en torno a su persona.

El pasado sábado, el director deportivo rossonero, Massimilliano Mirabelli, señalaba al polémico agente del guardameta, Mino Raiola, por las complicaciones que hubo el verano con la renovación del estandarte del club italiano: «De gigante del calciomercato ha pasado a ser un hombre pequeño».

Estas declaraciones en el periódico transalpino Quotidiano del Sud no han tardado en ser respondidas por el antimadridista representante de Donnarumma en otro medio como RaiSport«No tengo nada personal en su contra (los dirigentes), pero el problema es que no creo en su proyecto».

El Milan se ha gastado en esta ventana de transferencias casi 200 millones de euros. Además de mantener a jóvenes promesas que ya son realidades como el cancerbero, ha traído hasta a once futbolistas para poder regresar a Europa por lo que esta guerra abierta no ayudará a la consolidación de la idea.

Galliani sigue siendo el as bajo la manga

Tal y como os contamos en DIARIO MADRIDISTA a finales de junio, el expresidente del Milan Adriano Galliani podía actuar de intermediario entre el Real Madrid y Mino Raiola por Gianluigi Donnarumma, aunque finalmente acabara renovando.

Las buenas relaciones que mantiene el antiguo dirigente rossonero con Florentino Pérez, actual homólogo blanco, era clave en ese momento y lo sigue siendo ahora después de que se haya reactivado la bomba por las palabras del propio agente del portero y de la esfera del club italiano. Ahora sólo falta esperar a 2019, por lo que nunca se sabe teniendo a estos protagonistas de por medio…

Lo último en Deportes

Últimas noticias