A Bartomeu le rechaza hasta un director deportivo

bartomeu-presidente-barça-marotta-director-general-juventus
Bartomeu, presidente del Barça, y Marotta, director general de la Juventus. (Twitter)

«No» ha sido la palabra más escuchada este verano en las oficinas del Camp Nou. Desde que Neymar tuviera esa misma respuesta a su continuidad en el Barcelona, todos los futbolistas que se posicionaron a ser su sucesor han tomado el mismo ejemplo que el brasileño… y ahora también dirigentes.

Tan sólo dos jugadores revalorizados por la directiva azulgrana como Paulinho y Dembélé -que costaron al Guangzhou chino y al Borussia Dortmund en torno a 15 millones de euros y han pagado 40 y 105 respectivamente- han intentado lavar la imagen de Bartomeu y compañía.

Sin embargo, en las últimas fechas, el desmentido de Iniesta a su renovación y la tardanza en la ansiada fotografía por lo mismo de Messi han provocado que la afición blaugrana no aguante más. El rechazo del director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, es la gota que colma el vaso para convertirle sin ningún tipo de dudas en el hazmerreír del fútbol mundial.

«Fabio Paratici (director deportivo blanquinegro) y yo estamos muy bien aquí. Estamos consagrados y dedicados a tiempo completo. Estamos muy cómodos con Agnelli, Nedved, Allegri y el equipo. Hemos creado un modelo ganador», afirmó el protagonista en la televisión italiana Sportmediaset, el cuál también contribuyó con Dybala.

Un capítulo más a su ridículo

«Bartomeu dimisión» fue la frase más escuchada en las gradas del Camp Nou durante la también polémica victoria en el derbi catalán ante el Espanyol. De este paso, Marotta ha cerrado la puerta que su homólogo en el Barça, Robert Fernández, no ha parado de dejarle abierta tras sus decisiones: «No se habla de la renovación del contrato, porque estamos prácticamente ligados de por vida a la Juventus».

«Si el club decidiese cambiar, tomaríamos una decisión. Pero no existe dicho supuesto porque la relación es idílica», finalizó dando un palo indirectamente a la situación que se está viviendo en Can Barça desde que Neymar levantase la manta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias