Lo que los árbitros se han llevado: cuatro puntos de momento

arbitros
Los penaltis sobre Marcelo y Theo que se quedaron sin señalar. (Twitter)

Primero fue Fernández Borbalán, y ahora Hernández Hernández. Distinto árbitro, mismo patrón como se pudo ver una vez más teniendo al Real Madrid en frente en la Liga… y tan sólo van tres jornadas.

Y es que la labor de los secuaces de Sánchez Arminio está dejando mucho que desear. En el último partido ante el Levante, el colegiado canario se comió un claro penalti de Chema sobre Theo -curiosamente con su mismo apellido- que pasó por alto como hiciera anteriormente su colega en el estamento.

Hace tan sólo quince días, el trencilla andaluz se tragó esta vez otra pena máxima a favor de los de Zidane, curiosamente de también un carrilero izquierdo como Marcelo y frente al otro rival de la capital del Turia, el Valencia.

Mientras tanto, el Barcelona sigue con su dopaje arbitral. El 1-0 contra el Espanyol de Messi fue en clamoroso fuera de juego pero el linier de Gil Manzano decidió validarlo, abriendo la lata de la posterior goleada en el derbi catalán.

Tres colegiados distintos de los 20 que componen esta temporada la cuadrilla de la Federación Española y que han dejado ya por el camino cuatro puntos menos al Real Madrid respecto a su eterno enemigo por entre otras cosas, fallos en su trabajo.

Los capitanes y Florentino, señalados

Dicen que quién no llora no mama pero en el caso del Real Madrid ni aún así consiguen que los árbitros hagan bien su labor. Como en todos los equipos, el capitán es la prolongación del entrenador en el campo, y la expulsión de Marcelo además de las anteriores a Cristiano y Ramos -los otros dos- hacen que la RFEF conteste a las quejas con mano dura.

Las palabras del presidente blanco, Florentino Pérez, sobre el doble rasero arbitral en España, también han calado fuerte en Sánchez Arminio -jefe del enemigo negro- y no ha tardado la reacción. Los datos han demostrado que tiene razón y ahora tenemos un capítulo más para confirmarlo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias