SE RETIRÓ LESIONADO DEL REAL MADRID VS LEVANTE

Lo de Benzema se queda en un susto: lesión en el músculo semimembranoso

Benzema, cabizbajo al marcharse del terreno de juego (EFE).
Benzema, cabizbajo al marcharse del terreno de juego (EFE).

Karim Benzema hizo saltar las alarmas en el encuentro que midió a Real Madrid y Levante. El delantero francés se tuvo que marchar del terreno de juego cuando todavía no se había cumplido media hora de juego tras un mal gesto a la hora de controlar el balón. El galo tuvo que ser sustituido por Gareth Bale y se retiró con aparentes gestos de dolor, pero afortunadamente para el Real Madrid y para el jugador la lesión es menos grave de lo que pudo parecer al principio.

Tal y como reza el parte médico publicado por el club a través de sus canales oficiales, Benzema sufre una «lesión muscular en el músculo semimembranoso de la pierna derecha y está pendiente de evolución». Las pruebas realizadas al ariete galo en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja descartaron cualquier problema en la rodilla, por lo que Zidane puede estar algo más tranquilo, aunque lo normal es que pierda a su compatriota para un par de semanas, siempre dependiendo del grado de la rotura.

El Real Madrid se queda un poco cojo de delanteros, un puesto que ha quedado algo diezmado tras las salidas de Morata y Mariano en verano. Mayoral ha vuelto y forma parte del primer equipo, pero de momento no parece contar mucho para Zidane, que deberá buscar alternativas para suplir a Benzema. Lo normal sería que Bale y Cristiano actuasen en punta en los próximos partidos, aunque hay más opciones, como la del propio Mayoral o la de colocar ahí a Asensio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias