REAL MADRID VS LEVANTE: JORNADA 3 DE LIGA

Zidane: «Ni veo ni quiero una Liga sin el Barcelona»

Zidane: «Ni veo ni quiero una Liga sin el Barcelona»
zidane-rueda-655x368 copia

El parón internacional ya es historia. El Real Madrid está totalmente centrado en el partido de este sábado ante el Levante, tal y como dijo Zidane por activa y por pasiva en la rueda de prensa previa al encuentro correspondiente a la jornada 3 de Liga. Una comparecencia en la que habló de otros muchos temas de actualidad, como del papel del Barcelona en caso de una hipotética independencia de Cataluña.

¿Una Liga sin el Barça?

«No veo una Liga española sin el Barcelona, es lo único que te puedo decir. No lo veo como aficionado al fútbol, a este deporte. Veo al Barça siempre en esta Liga. No voy a entrar más porque no sé lo que va a pasar, es un debate complicado. Lo que no veo y espero que no pase es una Liga sin el Barcelona, eso no lo quiero».

Partido tras parón internacional

«Está claro que me gustaría tener a los jugadores aquí un poco más, pero esto es el fútbol y esto no lo vamos a cambiar, tienen compromisos con sus selecciones. La mejor noticia es que no ha habido lesiones salvo las molestias de Ceballos, todo lo demás bien, y esa es la mejor noticia para el entrenador. Además, los que se han quedado aquí han trabajado muy bien».

¿Mejor plantilla que la del curso anterior?

«Siempre se puede mejorar, es lo bueno de este Real Madrid. Yo creo que sí, tenemos una plantilla todavía más joven y tendrá seguramente más futuro. En ese sentido lo dijo el presidente y es así».

Quejas arbitrales de Florentino

«Lo único que puedo decir es que siempre podemos mejorar y los árbitros lo mismo, lo que dijo ayer el presidente. No me voy a meter con los árbitros, no voy a hablar más de estas cosas. Cada uno puede opinar y decir y el presidente también. Y estoy de acuerdo con él en que las cosas pueden mejorar. Cada uno puede mejorar en lo que hace, en su trabajo. Es una labor difícil, pero como los jugadores y como todos pueden mejorar».

Isco, Asensio y la BBC

«Siempre han tenido importancia para mí, los dos y todos. Esto no va a cambiar. Vosotros podéis opinar, escribir… Pero para mí no hay equipo A o B, todos los partidos van a ser importantes si queremos conseguir cosas como conseguimos al inicio de la temporada con los dos trofeos que hemos ganado. Los jugadores van a cambiar siempre, lo importante es que todos se sientan importante y mi papel es ese. Luego vosotros estáis ahí para hacer los equipos (risas)».

Irrupción de Asensio

«No estoy sorprendido por lo que aporta al equipo, es fenomenal. Pero hay que dejarlo un poco en paz y tranquilito porque todavía puede mejorar muchísimo pero con mucha humildad y tranquilidad, que la tiene. Es importante que lo tome así y que tenga la cabeza fría para seguir con su evolución, porque todavía no ha tocado techo. Todo el ruido de fuera a mi no me gusta».

Pitos a los jugadores en el Bernabéu

«Claro, le pediría al publico que esté con su equipo siempre, del inicio hasta el final. Pero al mismo tiempo, el público viene y paga su entrada y cuando no está contento puede opinar y decir lo que piensa silbando de vez en cuando. Claro que no me gusta porque siempre intentamos dar el máximo y la afición lo sabe, pero de vez en cuando las cosas no salen como quieres. No pasa nada, esto es fútbol y va a pasar siempre».

El papel de Theo Hernández

«Estamos contentos con él. Esta semana hace dos meses que estamos juntos y está listo para jugar. No sé si será mañana o no, pero el jugador entrena muy bien y está preparado para jugar. Luego la plantilla es de 23 jugadores y habrá que elegir. Vamos a tener siete partidos en 20 días y vamos a necesitar a todos».

Cristiano y sus ganas de volver

«Sí, está con muchas ganas y cansado de no poder jugar con nosotros. Lo ha hecho muy bien con Portugal. Está muy contento de poder jugar el miércoles y nosotros también estamos contentos de que vuelva».

Situación anímica de Bale tras los pitos

«Ningún jugador está contento cuando le pitan, pero anímicamente lo veo bien. No lo veo tan mal como se habla. Ahora tenemos una plantilla donde no va a haber cambios. Gareth es un jugador muy importante y lo va a hacer bien este año. Luego que haya pitos en un partido porque no juegue bien o porque el resultado no sea el adecuado, siempre va a pasar y más en el Real Madrid. Es inevitable y hay que acostumbrarse».

Lo último en Deportes

Últimas noticias