Asensio no para: elegido jugador Cinco Estrellas Mahou de agosto

Asensio
Marco Asensio recibió el premio Cinco Estrellas Mahou de agosto. (Realmadrid.com)
Marco Asensio recibió en la Ciudad Real Madrid el premio al jugador Cinco Estrellas Mahou de agosto. El balear ha sido reconocido con este galardón tras su espectacular inicio de temporada. Al ganador lo han elegido los aficionados a través de las redes sociales.
El centrocampista ha comenzado su segunda temporada como jugador blanco de manera sensacional. El mallorquín arrancó este nuevo curso manteniendo el nivel mostrado en el último tramo del pasado, donde cerró su andadura con el Real Madrid marcando en la final de Cardiff y se lució en el Europeo sub-21 con España. Tras la pretemporada, jugó 16 minutos ante el Manchester United en la final de la Supercopa de Europa y dio un auténtico espectáculo en la Supercopa de España frente al Barcelona haciendo dos auténticos golazos.
Este nivel lo continuaría con el arranque liguero. Marco Asensio jugó 24 minutos en Riazor en la primera jornada y fue el salvador del Madrid frente al Valencia marcando dos goles para ganar un punto en el Santiago Bernabéu. Por todo esto, Asensio ha sido elegido el mejor jugador de un mes de agosto que finalizó con la convocatoria con la selección española absoluta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias