Ocho canteranos en la lista de la Champions

Zidane
zidane-niños
Iván Martín

Zinedine Zidane ha inscrito a ocho jugadores del Castilla en la lista de la Champions League. Luca Zidane, Álvaro Tejero, Luismi Quezada, Manu Hernando, Dani Gómez, Franchu, Óscar y José León han sido los elegidos por el técnico francés para ser incluidos en el listado de la máxima competición de clubes continental.

Todos ellos hicieron la pretemporada con el primer equipo en los Estados Unidos salvo José León, capitán del filial dirigido por Santiago Solari. Durante el periodo en Los Ángeles demostraron un gran nivel y alguno fue citado para el Trofeo Santiago Bernabéu que disputó el Madrid ante la Fiorentina. Además, Luca Zidane, Manu Hernando, Dani Gómez, Franchu y Óscar jugaron el pasado curso en el Guti Team que hizo historia ganando los tres títulos nacionales y alcanzando las semifinales de la Youth League.

De esta forma, Zidane sigue demostrando que cuenta con la cantera. El técnico galo está muy pendiente de todo lo que sucede en las categorías inferiores de La Fábrica y siempre que tiene ocasión cuenta con ellos.

El Real Madrid buscará en esta edición de la Champions ganar su tercer entorchado consecutivo en Kiev. Los blancos tendrán como rivales en la fase de grupos al Borussia Dortmund, al Tottenham y al APOEL.

Lo último en Deportes

Últimas noticias