FIRMARÁ POR TRES AÑOS CON LOS 'SPURS'

Pochettino gana la batalla al Chelsea y se lleva a Fernando Llorente al Tottenham

Fernando Llorente
Fernando Llorente celebra un gol con el Swansea. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Fernando Llorente jugará las próximas tres temporadas en el Tottenham. Pochettino, que ha sido clave en la operación, ha ganado la batalla al Chelsea y se ha hecho con el delantero español que fue ofrecido este mismo verano al Real Madrid.

Aunque hace una semana parecía que el futuro de Fernando Llorente iba a estar en el Chelsea, la guerra interna que se vive en el club de Stamford Bridge entre el entrenador, Antonio Conte, y el propietario del club, Roman Abramovich, ha permitido al Tottenham entrar en la operación de uno de los delanteros más apetecibles de la Premier.

Y ahí es donde el factor Pochettino, entrenador del Tottenham, ha sido decisivo para que Fernando LLorente diera el «sí» definitivo a los Spurs. Curiosamente, hace unos días el delantero español había sido ofrecido al Real Madrid, y ahora volverá al Bernabéu… como rival en la Champions.

Lo último en Deportes

Últimas noticias