EL CLUB ALEMÁN LO HIZO OFICIAL

Toljan hace oídos sordos a Real Madrid y Barcelona: firma por el Borussia Dortmund

Toljan
Jeremy Toljan posa con los colores del Borussia Dortmund.

Ni Real Madrid ni Barcelona. Jeremy Toljan jugará las próximas temporadas en las filas de otro de los candidatos a llegar lejos en la Champions League. El lateral alemán ha firmado su nuevo contrato con el Borussia Dortmund, tal y como anunció el conjunto alemán a través de un comunicado oficial, haciendo oídos sordos a los dos grandes de España que se habían interesado por él tras su buen rendimiento en el pasado Europeo sub-21.

El jugador, de 23 años, explotó en cuanto a rendimiento en el pasado Europeo sub-21 con Alemania, después de una buena temporada en las filas del Hoffenheim. El Borussia Dortmund, después de que clubes como Real Madrid, Barcelona o Tottenham preguntaran por él, ha sido el más rápido y le ha firmado un contrato que le vincula a la entidad del Signal Iduna Park hasta el 30 de junio de 2022.

«Toljan puede jugar en el lateral izquierdo y también en el derecho», advirtió el director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, que a su vez repasó los motivos por los cuales varios de los grandes de Europa optaron a hacerse con sus servicios. «Fue uno de los baluartes para el título de la selección alemana sub-21 en el Campeonato Europeo de este verano», aseguró.

Lo último en Deportes

Últimas noticias