Defiende al jugador del Barcelona

Carvajal: «Si pitan a Piqué, nos están pitando a todos»

Carvajal
Carvajal y Piqué, en un partido de la selección española. (Getty)
Pedro Antolinos

Dani Carvajal es un capitán en potencia. El lateral madridista hizo un ejercicio de compañerismo y defendió a Gerard Piqué antes del crucial partido que disputará España ante Italia el próximo sábado en el Santiago Bernabéu.

El jugador del Barcelona, como viene siendo habitual siempre que se pone la camiseta de la selección, podría volver a ser pitado por la afición y el jugador del Real Madrid lanzó un mensaje de defensa hacia el futbolista catalán. «Si nos pitan a Piqué, nos están pitando a todos», dijo en una entrevista concedida a El Partidazo de la Cope.

«Pediría que no se pite a Piqué en el Bernabéu. Si pitan a cualquier jugador de la Selección, nos están pitando a todos», esgrimió un Carvajal que también dejó claro que no cree que «unos cuantos pitos puedan influir en el juego de Piqué». El jugador del Real Madrid también habló sobre su relación con el futbolista, que catalogó de «buena» resaltando que el incidente de la celebración liguera en Cibeles «está olvidado».

El canterano madridista, como suele ser habitual cada vez que se enfunda la camiseta blanca, también hizo un ejercicio de madridismo al dejar claro que nunca abandonaría el club de su vida por dinero. Tras ser cuestionado sobre los fichajes millonarios cada vez más frecuentes hoy en día, dejó claro que: «No me hacen falta 100 millones para ser feliz, prefiero ganar mucho menos y estar en el Real Madrid».

También defiende a Bale

Dani Carvajal también lanzó un mensaje para defender a un Gareth Bale que sufrió su primera gran pitada como jugador del Real Madrid el pasado domingo, en el duelo ante el Valencia. El lateral dejó claro que «a Bale se le exige mucho» justificando la presión a la que se ve sometido el extremo galés que no está pasando por su mejor momento.

El lateral también tuvo palabras para elogiar a un Marco Asensio que está en boca de todo el mundo después de su tremendo inicio de temporada donde ha marcado 4 goles en cinco partidos. El balear podría ser titular en el partido más importante del año para España y Carvajal cree que: «Se merece está en la selección con mucha diferencia. Es un jugador buenísimo y está jugando a un nivel espectacular».

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias