El Barça sólo piensa en fichar ex madridistas: primero Di María y ahora Özil

angel-di-maria-mesut-ozil-real-madrid
Di María y Özil, en su etapa en el Real Madrid. (Getty)

La desesperación que ha demostrado el Barcelona este verano con el tema de los fichajes suma un capítulo más, tal y como ha revelado la prensa catalana. Mundo Deportivo, uno de los diarios deportivos por excelencia de la región, asegura este miércoles que se plantearon la llegada del ex madridista Mesut Özil.

El hecho de que se fijaran en el que fuera jugador del Real Madrid durante cuatro temporadas –ahora en las filas del Arsenal– no hace más que confirmar que cuando tienen pasado blanco, gustan doble, como ahora pasa con Di María en la búsqueda desesperada de sustitutos para Neymar.

Según el citado medio, en el club azulgrana plantearon la posibilidad de consumar un trueque con Arda Turan como moneda de cambio ya que también éste era un objeto de deseo gunner, nombrando a los rotativos británicos como testigos de una noticia que nunca podrá ser confirmada.

Sin embargo, como el Barça rechazó que el turco saliera por una cantidad cercana a los 25 millones de euros, el Arsenal respondió con Özil de la misma manera, recibiendo una negativa más, la tónica habitual durante esta ventana de transferencias y anteriores.

Özil no pasa por su mejor momento

Salir del Real Madrid es una decisión equivocada. Özil fue uno de los primeros jugadores en darse cuenta en el verano de 2014 ya que desde entonces tres son las Champions League que ha levantado el que fuera su club -entre otros títulos.

El enfrentamiento que tuvo su padre con Florentino Pérez, el presidente de la entidad, fue el desencadenante de que su carrera deportiva haya ido en declive desde entonces. El alemán de también origen turco acaba contrato con el Arsenal en junio de 2018 y el Barcelona ha intentado una vez más entrometerse en el futuro de otro exmadridista, como ahora está haciendo con Di María.

Lo último en Deportes

Últimas noticias