Kovacic, aprendiz de mago de Modric

kovacic
Mateo Kovacic es un genio de los malabares con el balón.

Mateo Kovacic es el sucesor de Luka Modric en el Real Madrid… y también en la selección croata. El natural de Austria nació en mayo de 1994, mientras que el hijo de los Balcanes -así como se le ha llamado también- en septiembre del 85, casi nueve años de diferencia que hacen que todos los trucos de magia del uno pasen al otro por pura naturaleza.

Así lo han vuelto a demostrar en la concentración de su combinado nacional en un vídeo grabado y posteriormente subido a las redes sociales. Al principio del mismo se puede ver al ahora 10 madridista dando toques al balón con las manos cruzadas detrás del cuerpo para darle paso a su aprendiz de mago -con el 23 en su espalda en el club blanco- aunque lleven la camiseta arlequinada en éste.

«Nuestro residente, el mago del fútbol Míster Mateo Kovacic», escribieron en el Twitter de la cuenta oficial de la Federación croata junto a los siguientes hashtags: estamos orgullosos, magia croata y habilidades futbolísticas.

Imprescindibles en el Real Madrid

Modric y Kovacic son imprescindibles en el Real Madrid. El primero ha adoptado el dorsal 10, maldito desde la marcha de Figo -allá por el verano de 2005- mientras que el segundo ha decidido quedarse a pesar de las suculentas ofertas que se le han presentado.

«No se toca», este es el mensaje de la cúpula merengue que hemos revelado en DIARIO MADRIDISTA durante todos estos meses del mercado estival. La Juventus de Turín y el Liverpool han intentado hasta el último momento hacerse con sus servicios aunque finalmente tanto uno contratando a Matuidi como el otro haciendo lo propio con Naby Keita parece que han entendido que un no es un no.

Lo último en Deportes

Últimas noticias