La gran mentira de Mbappé: ahora su sueño era jugar en el PSG

La gran mentira de Mbappé: ahora su sueño era jugar en el PSG
Mbappé, rodeado de pósters del Real Madrid y de Cristiano.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. El refranero español ha vuelto a retratar a un futbolista, una profesión en la que la hemeroteca siempre aparece para dejarles en evidencia, tal y como ha ocurrido ahora con Kylian Mbappé.

El delantero francés dejará en las próximas horas el Mónaco poniendo rumbo al Paris Saint-Germain y ya hay manifestaciones que se suben al carro diciendo que era su verdadero sueño. Su ex compañero Tiemoué Bakayoko -ahora en las filas del Chelsea inglés- ha desvelado con la boca pequeña la primera gran falacia: «Siempre me ha dicho que quería jugar un día allí. Él es un chico de París, no lo olviden».

Analizando las dos frases, en la primera los continuos guiños del protagonista al Real Madrid durante este verano pueden servir como razón suficiente para demostrar que hubo un día en el que el francés no lo tenía tan claro como su también compatriota ahora dice.

Además ya adelantamos en DIARIO MADRIDISTA a finales de febrero que Mbappé es del Real Madrid y fan de Cristiano Ronaldo con la popular fotografía del todavía 9 del Mónaco con el chándal del equipo blanco y la estrella del club al lado.

Hace poco más de cuatro años, cuando tan sólo tenía 14, el si bien es cierto natural de París visitó Valdebebas por recomendación de Zinedine Zidane. Entonces no se concretó su traspaso aunque quedó prendado de los valores del club merengue y mostró su simpatía por el actual entrenador de la primera plantilla.

El mismo mareo que con Pogba

Ya avisamos también desde nuestro medio hace más de mes y medio que las sensaciones de la cúpula del Real Madrid con el fichaje de Kylian Mbappé eran las mismas que las que tuvieron el verano pasado con su también coterráneo Paul Pogba: «Nos están mareando igual».

Finalmente estas predicciones se están terminando de cumplir saliendo a la luz la primera de las tantas mentiras que en los días venideros soltarán para no decir la única verdad: que el jugador ha elegido el PSG por dinero. Zidane ya ha cerrado la plantilla y ya no hay tiempo para arrepentimientos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias