Sergio Ramos pide al Bernabéu que no pite a Piqué

sergio ramos
Sergio Ramos y Piqué, en un entrenamiento con la selección española.

Sergio Ramos repasó la actualidad del Real Madrid y la selección española a su llegada a la concentración de España en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. El capitán madridista ejerció de peso pesado del combinado nacional y pidió a los aficionados que vayan a acudir al Santiago Bernabéu a ver el encuentro frente a Italia que no piten a Gerard Piqué ni a ningún otro jugador del equipo.

Preguntado por la posibilidad de que hubiera pitos a Gerard Piqué en el encuentro frente a Italia, Sergio Ramos fue categórico y defendió a su compañero de selección. «Que no piten a Piqué ni a nadie, hay que respetar siempre a los jugadores».

El encuentro frente a Italia será clave, por lo que Sergio hizo un llamamiento a la afición para que apoyen incondicionalmente a la selección. «Que nos apoye, será un partido tenso y difícil, tenemos ganas de hacer un buen partido, es el escenario perfecto para ese partido».

Una de las novedades en la concentración es la presencia de David Villa, que Ramos comentó con sorpresa y admiración. «Creo que nos ha sorprendido a todos, pero es bien recibido. Tiene ese espíritu joven y con ganas de hacer goles».

El central de la selección, aunque prudente, se deshizo en elogios ante Marco Asensio, después de su exhibición en el último partido del Real Madrid frente al Valencia. «Es un jugadorazo, deja de ser una novedad, es muy joven, hay que dejarlo tranquilo y no meterle piedras en la mochila».

«Tiene un talento innato y nos viene muy bien que jugadores así completen nuestra plantilla. A Zidane le encanta manejar las rotaciones, lo ha hecho muy bien el año pasado y lo importante es mantener la competencia. Marco, Lucas, Kovacic… cuando salen lo hacen bien», añadió, sobre Asensio y el resto de teóricos suplentes madridistas.

Los pitos también fueron sufridos por Karim Benzema y Gareth Bale, algo que Ramos explica desde la costumbre de los aficionados que acuden al Bernabéu, siempre exigentes. «No va a cambiar, ha pasado, pasa y seguirá pasando. El Bernabéu te hace notar la exigencia. Hay veces que un toque de atención nunca está de más».

A pesar del empate frente al Valencia, Ramos confirmó el buen momento que atraviesa el Real Madrid. «Atravesamos una época muy bonita, muy dulce, es señal de que el club está haciendo las cosas bien, están valorando a los jugadores y si seguimos aportando jugadores a la selección es bueno».

En referencia a Diego Costa, ausencia en la lista debido a su inactividad, Ramos prefirió no mojarse. «No me voy a meter en la vida de nadie, es un gran delantero y cuando vuelva lo veremos por aquí».

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias