REAL MADRID VS VALENCIA: JORNADA 2 DE LIGA

Bale quiere celebrar en el Bernabéu 190 días después

bale
Gareth Bale quiere reconciliarse con el Santiago Bernabéu.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Gareth Bale quiere volver a hacer disfrutar al madridismo. El galés se encuentra en una etapa de búsqueda de alternativas para poder exponer su mejor fútbol, después de un año complicado por las lesiones, y este domingo, frente al Valencia, contará con una ocasión inmejorable de rendir como se espera en el debut oficial ante su público en la 2017-18. El Expreso de Gales quiere serlo más que nunca y arrancar una nueva victoria para el Real Madrid con sus aficionados presentes.

Han pasado la friolera de 190 días desde que el Santiago Bernabéu pudiera celebrar el último gol de Gareth Bale. Las lesiones y la desconfianza fruto de ellas mermaron el rendimiento del galés, que totalmente recuperado de los problemas físicos quiere erigirse en el líder y cuajar una actuación de órdago en el coliseo blanco, donde más de 80.000 aficionados esperan impacientes sus galopadas y disparos repletos de veneno y calidad.

Contra el Deportivo de la Coruña, en la jornada inaugural de Liga, Bale mostró lo que puede aportar al Real Madrid esta temporada con el nuevo sistema. El 4-3-1-2 –o 4-4-2– le otorga mucha más libertad en el campo y Gareth, raudo pero también pausado en muchas acciones de su juego, puede acompañar una dotada técnica de pase y golpeo a sus movimientos para ser todavía más dañino.

Esta forma de juego se explica desde la preparación que está llevando a cabo el ’11’ junto a los preparadores físicos del club. Vista su fragilidad para caer en lesiones de carácter muscular, el camino a seguir con Bale no le permite estar al 100% de sus posibilidades en este inicio de temporada, pero el estar más pesado solo hace indicar que según avance la campaña mejorará su rendimiento.

Quiere hacer de Cristiano

Siendo todo esto clave para lo que puedan esperar los madridistas de Bale, éste se quiere comer el mundo ya, y dos factores hacen presagiar una buena actuación frente al Valencia. El primero, ya comentado, es la necesidad de volver a golear en el Bernabéu, ante su afición, y el segundo no es otro que la ausencia de Cristiano Ronaldo, que le otorga la responsabilidad de liderar el ataque madridista, faceta que también pueden realizar Marco Asensio, Isco o Benzema, pero que Gareth quiere de una vez por todas para él.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias