TROFEO SANTIAGO BERNABÉU

Marcos Llorente: «Es una oportunidad para los que tenemos menos minutos»

Marcos Llorente
marcos-llorente

Marcos Llorente habló tras el encuentro que enfrentó al Real Madrid y a la Fiorentina y que terminó con los blancos ganando el Trofeo Santiago Bernabéu tras vencer por 2-1. El canterano fue uno de los protagonistas del encuentro. «Sabíamos que iba a ser difícil, pero hemos salido con muchas ganas. Es una oportunidad para los que tenemos menos minutos y yo creo que los hemos aprovechado», aseguró.

Grosso, abuelo de Marcos, y Gento, tío-abuelo, jugaron la final de la Copa de Europa que enfrentó en el Santiago Bernabéu a ambos equipos y que terminó con la conquista del segundo entorchado continental para el Madrid. Marcos recordó lo que le dice siempre el presidente de honor del Real Madrid. «Hace muchos años, pero casi siempre que hablo con él me dice que esté tranquilo, tenga paciencia, trabaje y humildad», comentó.

Por último, valoró muy positivamente el arranque del equipo. «La verdad es que ha sido un gran comienzo. Nos hemos llevado todo por delante. Podemos seguir en esta línea», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias