PAGARÍAN 150 MILLONES DE EUROS

En Francia dan por hecho el fichaje de Mbappé por el PSG

Mbappé
Kylian Mbappé pone rumbo a París. (AFP)

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid parece haberse frustrado de forma definitiva. Según informan Le Parisien y L’Equipe, el Paris Saint-Germain habría dado el paso definitivo para cerrar la firma del joven delantero francés en una operación récord que se cerrará en 150 millones de euros, más un jugador más que incluir en el traspaso.

Las opciones que ofrecería el PSG al Mónaco además de los 150 millones de euros limpios de traspaso sería un jugador entre Di María, Ben Arfa, Draxler, Guedes, Krychowiak, Pastore o Lucas Moura. Tal y como informan los medios anteriormente citados, cualquiera de ellos podría llegar al equipo del Principado en calidad de cedido o traspasado, en busca de abaratar la operación Mbappé.

El PSG tiene que deshacerse de jugadores de cara a aligerar masa salarial y así poder cumplir el Fair Play Financiero. El conjunto entrenado por Unai Emery se gastará, de confirmarse el traspaso de Mbappé, un total de 372 millones de euros en dos nuevas estrellas para su plantel, el mencionado Kylian y Neymar.

El Real Madrid, por su parte, se resignará a perder a Mbappé, uno de sus grandes objetivos para este mercado, debido al empuje exagerado, en materia económica, del PSG. Los blancos siempre tuvieron claro que no podían ni querían llegar a las cifras que manejaba el equipo parisino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias