ENÉSIMO RECITAL DEL PORTUGUÉS

Cristiano responde a los Comités con otro recital y golazo marca de la casa

Cristiano celebra su golazo junto a Achraf y Mayoral.
Cristiano celebra un gol de esta temporada.

Dicho y hecho. Zidane dijo que Cristiano Ronaldo jugaría los 90 minutos del Trofeo Santiago Bernabeú ante la Fiorentina, y así fue. El crack portugués volvía al estadio merengue más de 100 días después de su último partido ante su afición, que durante varias semanas del verano estuvo en vilo por los cantos de sirena de una posible marcha del luso por sus problemas con Hacienda.

Los temas fiscales afectan a Cristiano Ronaldo en su vida personal, pero sobre el césped CR7 sigue siendo el mismo depredador de siempre, tal y como ya demostró en el Camp Nou en la ida de la Supercopa de España con un golazo de bandera. Y ante la Fiorentina, Cristiano demostró que pese a llevar trabajando bastante menos tiempo que sus compañeros, está a tope. El porrugués empezó jugando en punta con Mayoral, al que precisamente regaló el primer gol de los merengues en el minuto 6 tras una gran jugada de los de Zidane.

Otra obra de arte de CR7

Cristiano no paró de ofrecerse, tiraba desmarques, participaba en el juego más que nunca y no paró de intentar poner en jaque a la defensa de la Fiorentina, que salió bastante enchufada para ser un encuentro amistoso. Pero más enchufado estaba el Bicho, que en el minuto 32 marcó un golazo espectacular. Cogió el balón pegado a la cal por la izquierda, se escoró hacia el centro, dejó casi sentado a Pezzella y conectó un latigazo a la escuadra del palo largo que quitó las telarañas de la portería de Sportiello, que sólo pudo mirar y resignarse.

En la segunda mitad, el ritmo del partido cayó considerablemente. Empezaron los carruseles de cambios y ni el Real Madrid ni la Fiorentina se sentían tan cómodos como en el primer tiempo, por lo que hubo menos brillo. Aún así, Cristiano Ronaldo dejó varias jugadas personales de muchos quilates y no paró de asociarse con sus compañeros, sobre todo con Theo por la izquierda, demostrando durante los 90 minutos estar con muchísimas ganas tras la injusta sanción de cinco partidos que le ha caído.

Lo último en Deportes

Últimas noticias