UN PARTIDO DE SANCIÓN

Competición confirma que Sergio Ramos no jugará contra el Valencia

sergio ramos
Sergio Ramos fue expulsado en Riazor. (Getty)

El Comité de Competición confirmó la sanción por un partido a Sergio Ramos tras su expulsión en Riazor. El Real Madrid guardaba alguna leve esperanza de que el organismo reflexionara tras la rigurosa segunda tarjeta amarilla que el colegiado González González le mostró a escasos minutos del final del tiempo reglamentario con los blancos ganando con solvencia.

El árbitro interpretó que Sergio Ramos quería hacer daño a Borja Valle con sus brazos en un salto en el que el capitán del Real Madrid intentó despejar un balón. El central tan sólo realizó dos faltas en el partido ante el Deportivo de la Coruña pero se llevó dos amarillas y una roja. La primera por un manotazo a Schär (el jugador suizo antes le había propinado un cabezazo en el pómulo y el madridista le apartó) y la segunda tras ganar en el salto al jugador deportivista Borja Valle y apoyar su codo en el cuello en el minuto 91 con 0-3 en el marcador y el partido sentenciado. 

Y es que Ramos no suele hacer un gran número de faltas pero sí ve tarjetas con asiduidad. Desde la temporada 2014/2015, el central ve una tarjeta cada 3,4 faltas. En total ha cometido 109 infracciones y ha visto 32 cartulinas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias