Los ultras del Mónaco cargan contra Mbappé: «No aceptamos que uno de nuestros jugadores actúe de esa forma»

Mbappé
Kylian Mbappé durante un entrenamiento con el Monaco (Getty)

Kylian Mbappé protagonizó una pelea con su compañero Andrea Raggi el pasado martes que le costó la convocatoria contra el Metz, según desveló L’Equipe. Un incidente que no ha gustado en absoluto a los ultras del Mónaco, que han emitido un comunicado avisando al delantero francés de que no toleran este tipo de conductas.

«En los últimos tiempos hemos asistido con estupefacción e indignación a las cifras citadas por los medios de comunicación acerca del traspaso de Mbappé, pero también sobre el salario para renovar su contrato con nuestro club. Pensamos que ningún jugador vale tantos millones de euros. Creemos en un fútbol popular y en valores como el amor a la camiseta y el respeto al club en el que uno se ha formado. No podemos aceptar que uno de nuestros jugadores actúe de esa forma y reclame tales cifras, sin haber disputado más que una decena de partidos a nivel profesional», reza el escrito.

Además los ultras aprovechan para advertir «a Kylian Mbappé y a su entorno que nada ni nadie está por encima de la institución del Mónaco» y mostraron su plena confianza en los rectores de la entidad. «Desde su llegada, (los dirigentes) nos han mostrado su capacidad y creemos plenamente en ellos para construir un equipo capaz de defender el título, con o sin Mbappé», añaden.

El futuro del delantero francés en Mónaco está en el aire. Todos los rumores apuntan a una posible salida al Paris Saint Germain, pero lo cierto es que todavía sigue siendo jugador del conjunto monegasco. También está en el punto de mira del Real Madrid, que es otro de los grandes interesados en hacerse con sus servicios.

Lo último en Deportes

Últimas noticias