La Juventus no se rendirá por Kovacic hasta el cierre del mercado

La Juventus no se rendirá por Kovacic hasta el cierre del mercado

Dicen que mientras hay vida, hay esperanza, y a ese refrán se aferran en la Juventus de Turín para hacerse con el madridista Mateo Kovacic. Tal y como ha contado DIARIO MADRIDISTA, el centrocampista croata es una de las piezas más cotizadas del mercado de fichajes, y ya son varios los equipos que han preguntado por su situación.

La ventana de transferencias estival se cierra el 31 de agosto en todas las grandes ligas menos la española, y ese es el día en el que el entrenador de la Vecchia Signora, Massimilliano Allegri, tendrá que decir adiós a su sueño. Y es que Kovacic es su objetivo número uno. 

Desde que perdió la pasada final de la Champions ante el Real Madrid -en la que el croata no jugó un minuto- el míster italiano lleva planteándose qué le falta para dar ese salto definitivo y la respuesta es Kovacic. Hace menos de tres semanas, se filtró en los medios italianos el interés de la Juve por este jugador, y las negativas no han cesado en sus intentonas.

Se mira pero no se toca

Pero Kovacic no se toca. La Juventus de Turín primero tanteó la opción de llevárselo cedido y se encontró con que ésta vale 25 millones de euros, según apuntaron en Italia.

La intromisión del Liverpool, que daba por perdido a Coutinho, hizo que la Vecchia Signora ofreciera la semana pasada 75 kilos por el futbolista, que como no podía ser de otra forma en las oficinas del Real Madrid rechazaron. No será la última ya que en estos días con casi toda seguridad llegará al Santiago Bernabéu otra oferta procedente de Italia, que se encontrará con la misma negativa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias