Atizan duramente a Benítez en Inglaterra: «¡Entrénalos!»

rafa-benitez-entrenamiento-newcastle
Rafa Benítez durante un entrenamiento del Newcastle. (Getty Images)

Hay cosas que no cambian como que Rafa Benítez reciba críticas en cualquier parte del mundo. Esta vez no han venido de España ni del Real Madrid como era de esperar tras su última y desastrosa experiencia en LaLiga, sino de su actual equipo, el Newcastle inglés, y por parte de uno de sus jugadores míticos y polémicos como Joey Barton.

El todavía centrocampista del Burnley -suspendido durante 18 meses por apostar en partidos en los que jugaba- ha rajado del extécnico madridista por las dos derrotas de su también exequipo en el inicio de la Premier League: «No ayuda que esté quejándose».

«Claramente no está contento con la situación», se refirió a las palabras de Benítez sobre los pocos fichajes que le han traído en su regreso a la máxima competición inglesa -su ex pupilo Lucas Vázquez era la pieza angular del proyecto.

Barton, ahora comentarista deportivo en la televisión británica, criticó sus palabras: «Eso afecta en el terreno de juego. Sí, el Newcastle necesita invertir más, pero también tienes algunos buenos jugadores a tu disposición». «¡Entrénalos!», finalizó el controvertido futbolista haciendo referencia a una de las cosas que se le achacaron cuando vino su sustituto Zidane.

Su antigua plantilla ya lo avisó

La condición física de los jugadores es importante y más si la cuidas desde principio de temporada. Los dardos que lanzó Rafa Benítez hacia Florentino Pérez y los jugadores del Real Madrid tras su fulminante despido, encontraron una respuesta similar a la de ahora tal y como pudo saber OKDIARIO.

«Si nosotros hablamos del gordo, no entrena a nadie en diez años», decían los pesos pesados del vestuario blanco en privado. «Los entrenamientos eran insoportables, nos quitó hasta las ganas de ir a entrenar», añadían de la manera de trabajar de su ex entrenador hasta la llegada de Zidane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias