DEPORTIVO DE LA CORUÑA VS REAL MADRID: JORNADA 1 DE LIGA

Sergio Ramos: «He visto diez veces repetida la jugada y no hay intención de agredir»

Sergio Ramos: «He visto diez veces repetida la jugada y no hay intención de agredir»
Sergio Ramos fue expulsado en Riazor. (Getty)

Sergio Ramos fue uno de los protagonistas de la victoria del Real Madrid en Riazor. El capitán blanco fue expulsado en el descuento por una acción en la vio la segunda amarilla en un salto con un jugador deportivista.

«Es una tarjeta rigurosa porque no hay intención de agredir, pero es respetable. La primera amarilla ha llegado después de que una jugada en la primera parte en la que Carvajal ha estado un minuto en el suelo no han tirado el balón fuera. Como no lo han hecho ellos, pues nosotros tampoco. Pero Modric si lo ha tirado. Me han acorralado y (Schär) me da un cabezazo y yo le separo sin intención de agredir. En el minuto 91 tampoco quiero agredir. Salto más que él y me apoyo en el hombro», explicó Ramos.

Al ser preguntado por la redacción del acta del árbitro, el capitán aseguró que «cada uno tiene su interpretación». «Yo lo he visto diez veces repetido y no lo veo así», añadió.

 

Además, el camero puso de ejemplo a la Premier League: «Allí dejan jugar más tiempo y también sancionan a posteriori cuando un jugador se tira o engaña a los árbitros». De esta forma dejó también un claro recado a Luis Suárez.

«¿Las palabras de Zidane? Podemos hablar libremente, pero cuando viene una época de tantos éxitos quizá la gente te coge un poco de antipatía, no gustas a todo el mundo y hay gente que no duerme», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias