DEPORTIVO VS REAL MADRID: JORNADA 1 DE LIGA

El Real Madrid empieza la Liga como la acabó: líderes

El Real Madrid empieza la Liga como la acabó: líderes
Hugo Carrasco

El Real Madrid sigue intratable. El conjunto madridista se impuso con autoridad en Riazor, en la que es su quinta victoria consecutiva en el feudo deportivista. Los blancos ganaron por 0-3 en La Coruña y se sitúan en lo más alto de la clasificación a la espera de los dos partidos por disputar este lunes.

Hasta el momento, ninguno de los partidos de la fecha inaugural del campeonato nacional de Liga habían terminado con un equipo ganando por una mayor diferencia de goles que la del conjunto madridista frente a los blanquiazules. Por ello, los de Zidane inician la defensa del título desde lo más alto.

Con goles de Bale, Casemiro y Kroos, los blancos dominaron al Deportivo y solventaron su primer compromiso liguero con autoridad. Es cierto que el conjunto deportivista no tuvo su mejor día de cara al gol. Florin Andone dispuso de situaciones de sobra para reducir las distancias en el marcador, sin embargo no estuvo fino, llegando a fallar incluso un penalti.

Pese a ello, el conjunto blanco fue claro dominador del encuentro. Sin jugar un partido al tope de su nivel, ganó cómodamente, siendo muy superior a su rival. Los madridistas demostraron en todo momento su superioridad, aunque es cierto que el Dépor dispuso de serias ocasiones para complicar el partido y liderato a los blancos.

Así las cosas, los de Zidane siguen intratables en Liga, con un intachable resultado que les coloca líderes provisionales. Un liderato que no sueltan desde la jornada 10 de la pasada campaña cuando, tras ganar al Alavés, se asentaron al frente de la tabla.

El dominar ahora mismo la clasificación es algo que, sin embargo, no preocupa ahora mismo, tal y como señaló Marcelo a la conclusión del encuentro. «No es importante ahora mismo, quedan muchos partidos, tenemos que jugar y ganar todos los partidos que quedan, son muchos pero vamos a intentarlo», sentenció el lateral.

Lo último en Deportes

Últimas noticias