El vestuario del Real Madrid, indignado con los arbitrajes

«Es muy fácil expulsarnos»

«Es muy fácil expulsarnos»
Pedro Antolinos

El vestuario del Real Madrid sigue indignado por los arbitrajes recibidos. Sergio Ramos fue expulsado de forma muy rigurosa por José María González González que le mostró la segunda amarilla en un salto con Borja Valle y en la plantilla están mosqueados con la actuación de los árbitros en los tres primeros partidos oficiales disputados en España.

La injusta expulsión y posterior sanción de Cristiano Ronaldo fue el primer aviso y la de Sergio Ramos ha sido la gota que ha colmado el vaso dentro de un vestuario que, además de estar indignado por los arbitrajes, está muy molestos con la actitud de los colegiados hacia los jugadores. 

«Si a Ramos le echan por lo de Riazor, Luis Suárez no debería acabar ningún partido». Estas palabras salen de la boca de los pesos pesados del vestuario del Real Madrid perplejo ante la persecución a ciertos jugadores del conjunto blanco y la inmunidad que reciben algunos jugadores como Luis Suárez, que realiza una entrada como la que le valió la segunda tarjeta a Ramos en todos los partidos.

Y es que en el club ven una descarada y casi una conspiración federativo-arbitral contra la entidad. Los jugadores están muy molestos con el trato y poco respeto recibido y de ahí vienen las palabras de Zinedine Zidane tras conocerse la sanción de cinco partidos para Cristino Ronaldo de «ahí pasa algo».

Los mismos jugadores ya comienzan a sospechar y dan sentido a las palabras de Florentino Pérez el año pasado en la asamblea de socios que aún resuenan en Valdebebas: «Para ganar la Liga tenemos que hacer más de 100 puntos». Estas palabras fueron pronunciadas por el presidente y, después de estos dos arbitrajes muy rigurosos, los futbolistas comienzan a dar la razón al máximo mandatario blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias