Mbappé está nervioso: expulsado del entrenamiento tras una pelea

Mbappé
Mbappé juega un partido de pretemporada con el Mónaco. (AFP)

La situación de Mbappé en el Mónaco está generando mucha tensión. Según publica el diario L’Equipe, el joven delantero francés fue expulsado del entrenamiento por una pelea con su compañero de equipo Andrea Raggi. Al parecer el incidente tuvo lugar el pasado martes durante la sesión preparatoria para el choque del pasado fin de semana en casa del Metz, donde ganaron 0-1 con gol de Falcao.

Según el citado medio el futbolista, pretendido por Real Madrid y PSG, se negó a abandonar el terreno de juego por lo que fueron sus compañeros los que se cambiaron de campo para poder continuar con la sesión a las órdenes de Leonardo Jardim. Dicha acción habría sido el desencadenante para que no fuera convocado contra el Metz.

El internacional galo no ha empezado con buen pie la temporada. Hasta ahora tan sólo ha participado en uno de los tres partidos de la Ligue 1 que se han disputado hasta el momento y en el duelo de la Supercopa de Francia frente al PSG. Su situación está llegando a puntos insostenibles.

Las últimas informaciones indicaban que el Mónaco habría accedido a negociar con el PSG la venta de Mbappé. Pero también está el Real Madrid. Los blancos están muy interesados en hacerse con los servicios del joven delantero galo, que fue la gran revelación de la pasada edición de la Liga de Campeones. Hasta el 1 de septiembre todo es posible pero por el momento sigue siendo jugador del club del Principado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias