MARCELO Y CARVAJAL NO HAN ROTADO TODAVÍA

Laterales intocables

Laterales intocables
Carvajal y Marcelo fueron titulares en Riazor.
Hugo Carrasco

Desde que el Real Madrid comenzara la pretemporada en Los Ángeles, los jugadores más utilizados por Zinedine Zidane han sido los laterales. Tanto Carvajal como Marcelo son fijos para el técnico francés y así se ha demostrado en los cuatro primeros partidos oficiales de la nueva campaña.

Achraf y Theo son los suplentes de ambos. Unos sustitutos de garantías. El francés lo demostró la pasada campaña en el Alavés y el marroquí hizo lo propio en el Castilla. Sin embargo, el técnico madridista ha preferido utilizar a sus dos carrileros de confianza antes que a sus dos nuevas incorporaciones.

Así lo demuestran los minutos disputados por los dos. Carvajal y Marcelo están siendo los jugadores más utilizados por el entrenador. Sólo Theo ha disputado minutos y no como lateral. El ex del Atlético entró ante el Barça por Asensio. Mostró, en esos minutos, su valía como extremo, posición ocupada por Bale o Cristiano en el once madridista.

Por su parte, Achraf, que ya tiene dorsal oficial con la primera plantilla, demostró en la pretemporada que merece un hueco en el primer equipo. El lateral sobresalió en los minutos que jugó. Además, la marcha de Danilo le dejó como único sustituto natural del de Leganés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias