LaLiga Santander: JORNADA 1

Deportivo vs Real Madrid resumen, resultado y goles (0-3)

Iván Martín

Deportivo Vs Real Madrid: en directo

¡Nos despedimos! El Real Madrid comienza muy bien la defensa del título. La próxima jornada recibirá en el Santiago Bernabéu al Valencia.

MIN 92. ¡FINAL DEL PARTIDO! El Real Madrid gana para ponerse líder de momento, pero con el mal sabor de boca por la expulsión de Ramos. Muy rigurosa.

MIN 91. ¡EXPULSADO RAMOS! El capitán ve la segunda amarilla. El árbitro no pitó ni falta, el línea avisó y rectificó el colegiado.

MIN 90. Se añaden 2 minutos de descuento.

MIN 89. ¡PAAAAAARAAAAAA NAVAS! Lo tira muy mal Andone, que no tiene definitivamente su noche, y lo para Navas.

MIN 88. Penalti de Carvajal sobre Bruno Gama. No duda González González.

MIN 87. ¡CAAAASIIII ASENSIO! El chico de moda lanzó una falta que Rubén sacó cuando se colaba.

MIN 85. Buena contra del Depor que terminó en las botas de Andone, pero su disparo acabó en las manos de Keylor Navas.

MIN 80. También agota Zidane sus cambios. Se va Bale y entra Lucas Vázquez.

MIN 79. Último cambio en el Depor. Se marcha Fede Cartabia y entra Borja Valle.

MIN 78. ¡CASI MODRIC! Combinación Bale-Benzema dentro del área que acaba con un disparo desviado del croata.

MIN 75. ¡Últimos 15 minutos! El Real Madrid domina y busca el cuarto.

MIN 72. Segundo cambio en el Real Madrid. Se retira Casemiro y entra Marcos Llorente.

MIN 66. Primer cambio en el Real Madrid. Se va Isco y entra Asensio.

MIN 65. Segundo cambio en el Depor. Se marcha Celso Borges y entra Adrián.

MIN 64. ¡Guilherme al larguero!

MIN 62. ¡GOOOOOOOOL DE KROOS!¡GOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!

MIN 60. ¡QUEDAN 30 MINUTOS! El partido ha subido en temperatura. Gana el Madrid, pero el Depor no se rinde.

MIN 58. ¡RAAAAAAMOOOOOS! El capitán salva el gol del Depor sobre la línea tras un remate de Andone.

MIN 57. Amarilla para Modric.

MIN 55. Y en medio del lío, entra Bruno Gama y se va Bakkali.

MIN 53. A continuación Ramos y Schar se enfrentan. Todo termina con amarilla para ambos.

MIN 52. ¡SE LÍA! Ramos pide que no se tire la pelota fuera por una acción anterior donde el Depor no la lanzó. Modric la tira y se forma la tangana.

MIN 48. ¡NOOOO LLEGA BALE! Balón cruzado de Isco al de Cardiff, pero se anticipó Rubén.

MIN 46. ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE! Deportivo 0-2 Real Madrid.

DESCANSO. Y así lo ha hecho Casemiro. El brasileño se está convirtiendo en un habitual a la hora de hacer tantos.

Casemiro celebra su gol ante el Deportivo. (AFP)

DESCANSO. Así ha celebrado Bale su primer gol de la temporada.

Gareth Bale celebra su gol ante el Deportivo. (AFP)

MIN 45. ¡DESCANSO EN RIAZOR! El Real Madrid gana, pero el Depor quiere seguir compitiendo.

MIN 43. ¡OTRO RAMATE DEL DEPOR!¡OTRO REMATE DE ANDONE! Para Keylor Navas.

MIN 37. ¡REMATA ALTO ANDONE! El rumano es el más peligroso del Deportivo.

MIN 34. Domina el Real Madrid, aunque el Deportivo a pesar de los dos goles sigue peleando.

MIN 26. ¡GOOOOOOOOL DE CASEMIRO!¡GOOOOOOOL DEL MADRID! Se aprovecha el mediocentro de un centro de Marcelo.

MIN 20. Remata Modric desde la frontal, no ataja Rubén, se aprovecha Benzema del rechazo para tocar el balón y el galés remata a placer. A la primera el Real Madrid no perdona.

MIN 20. ¡GOOOOOOOOOOL DE BALE!¡GOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!

MIN 18. Y ahora la réplica la pone Kroos. Internada del alemán en el área y remata muy forzado desviado.

MIN 15. Sigue atacando el Deportivo. Guilherme manda un balón alto tras el rechazo de una falta sacada por él.

MIN 11. Tregua en Riazor. El Madrid salió bien, pero el que llevó el peligro fue el Deportivo.

MIN 7. ¡OOOOTRAAAAA VEZ ANDONE!¡OOOOTRAAAAA VEZ KEYLOR! El rumano gana a Sergio Ramos y se estrella con Navas en el mano a mano.

MIN 5. ¡UUUUYYYY ANDONE! El delantero del Depor le ganó la pelea a Carvajal y sólo Keylor pudo evitar el primer gol del partido.

MIN 3. Sale el Real Madrid mandón. Los de Zidane quieren el balón y ya han rondado en alguna ocasión la meta defendida por Rubén.

22:15. ¡COMIENZA EL PARTIDO EN RIAZOR!

22:14. Minuto de silencio en Riazor por las víctimas de los atentados de Cataluña.

22:10. ¡EN 5 MINUTOS ARRANCA EL PARTIDO!

22:00. Faltan 15 minutos para que arranque el partido. Recordamos los dos onces.

21:55. Así calienta el Real Madrid en Riazor.


21:53. El Real Madrid lleva un 2017 espectacular en el que ha ganado la Champions, la Liga y las dos Supercopas. Todavía puede poner el broche en diciembre con el Mundial de Clubes.

21:50. El Real Madrid ha sumado dos títulos más a su palmarés este verano. Los de Zidane ganaron al Manchester United en la Supercopa de Europa y al Barcelona en la Supercopa de España.

madrid-celebra-supercopa-españa
El Real Madrid celebra la Supercopa de España. (EFE)

21:41. ¡SALTA A CALENTAR EL REAL MADRID! Con el capitán a la cabeza, los blancos ya empiezan a meterse en el encuentro.

21:33. Ya calientan los porteos del Real Madrid en Riazor. Esta temporada hay una novedad en el trío. El puesto de tercer guardameta que ha dejado Rubén Yáñez lo ocupará un Luca Zidane que alternará el Castilla con el primer equipo.

21:20. Riazor ya no es un estadio maldito para el Real Madrid. Las últimas cuatro visitas de los blancos se cuentan por victoria. En DIARIO MADRIDISTA contamos como han cambiado las cosas en los últimos años.

21:17. Los jugadores del Real Madrid recibieron el apoyo de Florentino Pérez antes de salir hacia el estadio.

21:12. Respecto al Clásico de la Supercopa, Zidane ha hecho cuatro cambios. Vuelven Nacho, Casemiro, Isco y Bale.

21:06. ¡TAMBIÉN SE CONOCE LA ALINEACIÓN DEL DEPORTIVO!

21:05. ¡YA SE CONOCE EL ONCE DEL REAL MADRID! Keylor Navas, Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Bale y Benzema son los elegidos.

21:04. Los blancos ya están en el estadio Municipal de Riazor.

21:01. Deportivo de La Coruña y Real Madrid se miden en la primera jornada de Liga. Los gallegos quieren dar la primera campanada de la competición. El campeón quiere seguir defendiendo su corona.

21:00. ¡BUENAS NOCHES! ¡ARRANCA LA LIGA!

Comienza el asalto hacia la 34. El Real Madrid arranca la Liga 2017-2018 en el estadio Municipal de Riazor. Bueno, en el ABANCA Riazor, cosas del fútbol moderno. Los hombres de Zinedine Zidane dan el pistoletazo de salida a la defensa del título en un campo que no hace tanto tiempo estaba catalogado como feudo maldito y en las últimas temporadas se ha convertido en un recinto mucho más que asequible. Cuatro victorias en las últimas cuatro visitas.

Horario y canal de televisión

El Real Madrid comienza el campeonato con la moral por las nubes. Tras una pretemporada donde dejó alguna dura, cuando llegó lo de verdad, lo que realmente vale, los blancos no fallaron. El actual campeón de Liga y de Champions comenzó el curso ganando la Supercopa de Europa y de España ante el Manchester United y frente al Barcelona. En ambas finales la entidad de Concha Espina demostró un gran nivel jugando muy bien al fútbol.

Para este duelo Zidane no podrá contar con Jesús Vallejo y Mateo Kovacic, ambos con molestias, y Cristiano Ronaldo. El portugués cumple su segundo partido de sanción de los cinco que tiene por delante. Por lo tanto, todo hace indicar que Gareth Bale volverá a ser titular tras descansar en la vuelta de la Supercopa. También podría volver al once Casemiro.

En frente, el Deportivo de La Coruña quiere dar la primera gran alegría de la temporada a su afición ganando al Real Madrid. Pepe Mel ha asegurado en la previa que firma «el empate a cero ante el Real Madrid hasta con la huella digital», aunque los gallegos buscarán la victoria. Para este encuentro, Mel no podrá contar con el jugador del Real Madrid cedido al Deportivo Fede Valverde por la cláusula. Tampoco podrá alinear a Florin Andone, Carles Gil por lesión y Emre Çolak por una sanción de la pasada campaña.

El Real Madrid inicia este domingo en el estadio Abanca-Riazor (22.15 horas/Movistar Partidazo) la defensa de su título de campeón de LaLiga Santander en su primer compromiso ante el RC Deportivo, en una jornada inaugural a la que los blancos llegan crecidos y con toda la confianza tras el éxito en ambas Supercopas.

El equipo de Zinedine Zidane comienza la Liga después de haber conseguido los dos títulos que tenía en juego en el verano con mucha solvencia, a pesar de que en sus cuatro amistosos de pretemporada no había ganado ni un solo partido. El más reciente es la Supercopa de España, donde venció al Barcelona por 1-3 en el Camp Nou tras un arbitraje muy polémico y pasó por encima de los culés en la vuelta en el Bernabéu con un 2-0 que evidenció la diferencia de ambas plantillas.

Riazor fue territorio de ‘maldición’ blanca durante 18 años, en los que no consiguieron ganar ni un solo partido. Sin embargo, los último enfrentamientos en A Coruña los cuentan por sendas victorias. Un contundente 2-8 en la última temporada de Carlo Ancelotti al frente del equipo, un 0-2 en la temporada siguiente ya con ‘Zizou’ en el banquillo y un 2-6 la temporada pasada en la que el ‘Plan B’ blanco volvió a dejar patente su calidad.

El Real Madrid se presenta en su debut liguero con la baja de Cristiano Ronaldo, sancionado en la ida de la Supercopa de Europa con cinco partidos por empujar «levemente» al árbitro después de ser expulsado, que cumplirá en Riazor su segundo partido de dicha sanción.

Por otro lado, Zidane podría dar entrada a algunos jugadores para empezar a rotar a los teóricos titulares, como Nacho o Theo Hernández por Varane o Marcelo. Volverá a contar con Isco, Bale y Casemiro, que ya descansaron en la vuelta de la Supercopa del pasado miércoles en el Bernabéu.

El francés ha apuntado en rueda de prensa que no tiene «equipo A y B», sino «jugadores importantes» y que «siempre va a haber cambios» en su once inicial. El objetivo de esta temporada, añadió, es «ganar LaLiga otro año», ya que es «de largo» lo «mejor» que le ha pasado en su carrera.

El Deportivo, por su parte, comienza la Liga después de haber perdido tan solo uno de sus doce partidos de pretemporada, contra el Oporto, un partido que terminó 4-0 para los portugueses. El resto, diez victorias y un empate.

El técnico madrileño aún no ha cerrado su plantilla, aunque ya ha llegado Adrián López está a la espera de que regrese Lucas Pérez tras su periplo en la Premier, donde no ha tenido mucho protagonismo en el Arsenal. Mel es consciente de la dificultad del partido y de lo que supone ganar a este Real Madrid con tantísimos recursos en su juego, por lo que firma «el empate a cero ante el Real Madrid hasta con la huella digital».

El conjunto coruñés llega al duelo con las bajas del internacional turco Emre Çolak por una sanción de la temporada pasada, del uruguayo Fede Valverde por la famosa ‘cláusula del miedo’ al estar cedido por el Real Madrid, y de Carles Gil por una pubalgia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias